Mi lista imprescindibles para la caza

Con todo el equipo de caza que llevamos al campo simplemente para ir a cazar ciervos, me hizo pensar, ¿realmente necesito todo este material?

¿Traer menos equipo de caza podría convertirme en un cazador de ciervos más exitoso? Si es así, ¿Qué cosas consideraría imprescindibles para la caza de ciervos?

Selecciona tu arma

Debes tener un arma para llamarte cazador de ciervos. Ya sea que use un arco o un arma de fuego, asegúrese de estar dentro de las regulaciones actuales de caza de ciervos de su estado.

No todos los calibres de armas de fuego son legales

Hay temporadas particulares durante el año para tipos específicos de armas de fuego (escopeta, avancarga y rifle).

Los rifles de alta potencia están prohibidos para cazar ciervos en algunos estados.

Es posible que se requiera un peso mínimo para un arco compuesto para cazar ciervos legalmente.

Los estados tienen diferentes leyes sobre el uso de una ballesta para recoger venados de cola blanca.

Evalúe el año en curso en las regulaciones de caza de cola blanca y asegúrese de cumplir con las pautas antes de comprar munición y elegir un arma.

Un permiso para matar

Licencia de caza de ciervos que debe tener. Además, la etiqueta de venado apropiada o la licencia de caza antes de poder cazar venado. Necesita un permiso legal solo para mantener el campo con un arma durante la temporada, incluso si no elige un ciervo.

La mayoría de los estados también requieren que los cazadores (particularmente los cazadores jóvenes y no residentes) elijan un sistema de instrucción de seguridad para cazadores requerido. El objetivo de la clase de 10 horas sería hacer que los cazadores de ciervos informados, responsables y estén seguros. Las lecciones se pueden tomar en línea o en su estado en varios lugares. Al completar el vulgar, los cazadores de ciervos recibirán una tarjeta que indica su certificación.

Vestirse para el éxito

Botas que eres legal, es hora de averiguar qué ponerte. Según la época del año, necesitará equipo ligero o para clima frío. Hay un par de cosas para recordar con la ropa de caza cuando se trata de cazar venados cola blanca.

Lava tu ropa con un jabón sin fragancia para eliminar los olores extraños.

Ponerse la ropa en capas es la mejor manera de mantenerse abrigado (use otra capa más de la que necesita, ya que siempre puede quitarla).

Elija el patrón de camuflaje adecuado para cazar ciervos.

Use una máscara y guantes para que se mezcle y controle mejor su olor.

Un par de botas de caza cómodas es increíblemente importante.

La ropa de caza puede resultar confusa con los tipos a prueba de viento, impermeables, de gestión de olores y transpirables, todo en docenas de patrones de camuflaje diferentes. Elija exactamente lo que sea adecuado para usted según las condiciones y comprenda que mejorará su vestimenta a medida que obtenga experiencia en la caza del venado cola blanca.

Ojos afilados

Binoculares para cazar ciervos y un par de ópticas adecuadas probablemente serán algo de lo que dependas mucho. Ser capaz de detectar colas blancas en el espacio puede significar la diferencia entre cazar un ciervo o comer un sándwich etiquetado.

Pasa el tiempo y, a veces, veo mucho dinero. Acérquese a un dólar de cola blanca que está más allá de su alcance para determinar si es un tiro o no. Los binoculares también pueden ayudar al verlo mientras se escapa para recuperar un ciervo.

Conoce tu espacio

Independientemente del equipo de tiro que tengas, los telémetros son imprescindibles para cazar colas blancas. Tienes que entender qué tan lejos está un ciervo antes de realizar un tiro ideal. Como cazadores de cola blanca responsables, queremos todas las ventajas para realizar una matanza ética.

Justo antes de ver un ciervo, cuando me gusta indicar puntos en incrementos de 10 yardas, párate usando mis telémetros. Escogeré puntos de referencia que sean como una roca, una maleza excepcional o el borde del campo y tomaré una nota mental.

Conviértete en uno con el idioma

Es fácil exagerar con todos los productos disponibles para llamar a los ciervos. Un gruñido de ciervo es una llamada que la mayoría de los cazadores de ciervos usarían si pudieran usar uno. Es el ir a llamar flexible que ha tenido más éxito llamando con mucho dinero en todo el país.

No tengas miedo de la oscuridad

Equipo de caza de ciervos Ya sea que regrese o esté caminando hacia su propio puesto, la mayor parte del tiempo lo está haciendo. Debido a esto, una linterna es un artículo imprescindible para cazar venados de cola blanca. La seguridad es la ventaja número uno de llevar una antorcha.

Prefiero usar un faro en lugar de una linterna de mano. Me permite tener una luz encendida mientras escalo mi soporte, navego por la maleza y llevo mi arma. Una fuente de luz también advierte a otros cazadores de ciervos en su área de su existencia.

Para tener muchas más posibilidades de robar sin ser detectado, intente empacar más ligero esta temporada de caza.

Es menos agotador, por lo que es posible que se encuentre cazando ciervos con frecuencia.

Eliminas más olor, al traer menos.

Podrás entrar y salir de forma más silenciosa y sencilla.

Hay menos posibilidades de que te vean en tu puesto de ciervos.

Creo que descubrirás, siempre que tengas solo las cosas necesarias para ir a cazar ciervos, es posible que aumentes tus probabilidades de ser un cazador de ciervos más exitoso.