Los mejores Prismáticos Kahles del 2020

Si te gustaría viajar y estás buscando una guía de compra de Kahles, has llegado al artículo correcto.

La principal misión del artículo es ayudarte una comparación exhaustiva del modelo de Kahles elegir y de esta forma comprar uno de los mejores prismáticos caza para la fotografía.

¿QUÉ PRISMÁTICOS Kahles SON LOS MÁS ADECUADOS?

¿Te sientes abrumado en casa? Te pasas el día viendo paginas en internet. El mercado ofrece prismáticos Kahles adecuados para una extensa gama de aplicaciones incluyendo conciertos. A pesar de cuales sean tus necesidades como usuario experto, existe un prismáticos autofocus cuyo diseño y prestaciones son convenientes para tal fin.

La elección de los prismáticos Kahles más adecuados depende de muchas opciones como la actividad.

En Prismaticos.eu puedes mirar nuestro variado catálogo Online puedes escoger el modelo que más se ajuste a tus gustos.

PARAMETROS PARA ELEGIR UNOS PRISMÁTICOS Kahles

El crecimiento es el grado de ampliación del objeto observado. Teniendo en cuenta el siguiente ejemplo, en unos prismáticos Kahles 7×42, el numero 7 denota el «suma del instrumento». Unos prismáticos Kahles de 7 aumentos amplían siete veces el tamaño del objeto con correlación a la visión a simple vista. El grado de acentuación afecta a la claridad de la imagen, de manera que cuanto inferior es el acentuación de unos prismáticos Kahles, más luminosa será la imagen registrada. Por regla general, un incremento del aumento se traduce en una reducción del campo de visión.

Prismáticos Kahles

DIÁMETRO DE LAS LENTES DEL OBJETIVO

Las lentes objetivo de unos prismáticos Kahles están situadas en la parte delantera del mismo, y son aquellas de mayor diámetro.

El diámetro, comunicado en milímetros, de una de dichas lentes es el segundo número característico de unos prismáticos Kahles. En este caso, unos prismáticos Kahles 7×42 tienen unas lentes objetivo de 42mm de diámetro. El diámetro de las lentes objetivo determina la capacidad de captación de luz de los prismáticos Kahles, por ello cuanto mayor es el diámetro, más centelleante y detallada es la imagen. Esto resulta singularmente productivo con circunstancias de insuficiente luz y por la noche.

Esto podría llevarle a asumir que cuanto superior es el diámetro mejor es el instrumento, pero en realidad, el diámetro de las lentes debe considerarse junto a otros parámetros como la pupila de salida y el uso de los prismáticos Kahles, para decidir el más adecuado.

PUPILA DE SALIDA

KahlesLa «pupila de salida» puede definirse como el diámetro, en milímetros, del haz de luz que brota por los oculares de unos prismáticos Kahles.

Cuanto superior es la pupila de salida, más excelente es la imagen obtenida. El indicar de una extensa pupila de salida resulta ventajoso en observaciones con insuficiente luz y por la noche. En aplicaciones astronómicas, la pupila de salida de los prismáticos Kahles debería equipararse al grado de dilatación de la pupila del observador una vez se haya amoldado a la oscuridad.

Para calcular la pupila de salida hay que descomponer el diámetro de la lente objetivo entre el aumento. Fijate en el siguiente ejemplo, la pupila de salida de unos prismáticos Kahles 7×42 es 6mm (42/7=6).

CAMPO DE VISIÓN (FOV)

Prismáticos Kahles

El campo del área visible a través de unos prismáticos Kahles se llama campo de visión. El campo de visión angular está corrientemente indicado en el exterior de los prismáticos Kahles, en grados. Para campos de visión lineal se refiere al área visible a 1.000 yardas (915 metros), y se expresa en pies. Un mayor campo de visión se traduce en un área mayor observada a través de los prismáticos Kahles.

El campo de visión es asociado con el agrandamiento, a mayores aumentos, menor campo de visión. También, un mayor campo de visión provoca una disminución de la distancia ocular/ojo. Un amplio campo de visión es conveniente en situaciones donde el objeto se mueve. Para estimar el campo de visión lineal, multiplique el campo de visión angular por 52,5.

Teniendo en cuenta el siguiente ejemplo, unos prismáticos Kahles con un campo de visión de 8o, abarca un campo de visión lineal de 420 pies (126 metros).

DISTANCIA LENTE/OJO

Este idea se relaciona a la distancia, en milímetros, a la cual pueden separarse unos prismáticos Kahles del ojo manteniendo un campo de visión confortable. Los portadores de gafas se beneficiarán de unas distancias largas.

DISTANCIA MÍNIMA DE ENFOQUE

Es la distancia entre los prismáticos Kahles y el objeto más próximo que pueda enfocarse, mientras mantenemos una buena imagen.

LUMINOSIDAD DE LOS PRISMÁTICOS Kahles

Prismáticos KahlesLa capacidad de unos prismáticos Kahles de captar y transmitir suficiente luz para obtener una imagen destacada y definida determina su luz.

La luz de unos prismáticos Kahles también realza la diferenciación de los colores en la imagen observada.

El índice de Luminosidad Relativa (R.B.I.), el Factor Crepuscular y la Eficiencia Lumínica Relativa (R.L.E.) son índices comunes empleados en la industria de los prismáticos Kahles, sin embargo, en muchos casos son conceptos deducir erróneamente o aplicados sin significado.

La resplandor es un concepto a tener en cuenta en la elección de unos prismáticos Kahles, pero no es el causa más importante.

La claridad depende de varios parámetros incluyendo el diámetro de las lentes objetivo, el agudización, el tipo y calidad del vidrio empleado, el tratamiento de las ópticas y el tipo de prismas empleado. Por regla general, lentes de amplio diámetro, bajo o moderado incremento y totalmente multi-tratadas son las más adecuadas.

  • PRISMAS: Los prismas de unos prismáticos Kahles sirven para voltear la imagen y están disponibles en dos diseños: techo y porro. Por diseño, los prismas de techo son más ligeros y duro. Los prismas están designados como BK7 (boro-silicato) y BaK-4 (cristal de bario). Ambos son económicos y muy efectivos. El cristal del diseño BaK-4 tiene mayor densidad (índice de refracción) y virtualmente elimina la luz interna dispersa, produciendo imágenes de inmensa definición.
  • CONTRASTE: El contraste se expone al grado de diferenciación entre dos objetos claro y oscuro y el fondo de la imagen. Un alto contraste ayuda a la observación de objetos débiles y a discernir detalles sutiles. El contraste se ve afectado por la resolución. Cuanto mejor es la resolución, mayor es el contraste. Los tratamientos ópticos de alta calidad ofrecen un alto contraste en las imágenes. Otros factores que afectan al contraste son colimación, turbulencia del aire, y la calidad de las lentes objetivo, prismas y oculares.
  • RESOLUCIÓN: Es la medida de la habilidad de unos prismáticos Kahles para separar finos detalles y producir imágenes definidas. Una buena resolución ofrece una mayor intensidad del color. La resolución está directamente relacionada con el diámetro de las lentes objetivo. Generalmente, una lente de mayor diámetro ofrece más detalles que una de menor diámetro, independientemente del acrecentamiento de los prismáticos Kahles. La resolución real está precisa por la calidad de los componentes ópticos, el tipo y calidad del tratamiento óptico, las condiciones atmosféricas, la alineación óptica (colimación), y la agudeza visual del observador.
  • COLIMACIÓN: La colimación se entiende como la alineación de los elementos ópticos de unos prismáticos Kahles con relación a su eje mecánico.
    Una buena colimación evita la tirantez ocular, dolores de cabeza y la premonición de doble imagen al mismo tiempo que mejora la resolución.
  • DISTANCIA INTERPUPILAR: Como la espacio entre los ojos de los observadores es variable, los oculares de unos prismáticos Kahles tienen que ajustarse para cada observador. La mayoría de los prismáticos Kahles disponen de un soporte ajustable que permite juntar o separar los tubos porta-oculares. Este avance se denomina “ajuste de la distancia inter-pupilar” (IPD).
  • ENFOQUE: El artefacto de enfoque permite alcanzar el enfoque preciso de los objetos a diferentes distancias. La mayoría de prismáticos Kahles disponen de un enfoque central o de un mecanismo de enfoque independiente.
  • ENFOQUE CENTRAL: Este dispositivo emplea un único mando para desplazar los tubos porta-oculares hasta alcanzar una imagen definida. Sin embargo, como la visión de cada persona es ligeramente dispar en cada ojo, los prismáticos Kahles con mando de enfoque central emplean un corrector de dioptrías para compensar esta diferencia. El corrector de dioptrías permite enfocar individualmente uno de los oculares (generalmente el derecho).
  • ENFOQUE INDEPENDIENTE: Permite ajustes de gran precisión actuando en cada ocular de forma independiente.

TRATAMIENTOS ÓPTICOS

Los elementos ópticos (de 10 a 18 superficies) de unos prismáticos Kahles están tratados para reducir la pérdida de luz interna y el resplandor. A continuación se detallan diversos tratamientos ópticos de los prismáticos Kahles, de menor a mayor calidad:

  • Uncoated:  Ninguna superficie óptica está tratada. Menos de un 50% de la luz es transmitida a través de los prismáticos Kahles, lo cual provoca una falta de contraste con brillos parásitos que hacen inviable la observación.
  • Coated:  Una o más superficies están tratadas. La calidad global es pobre.
  • Fully Coated: Todas las superficies separadas por aire están tratadas con una capa de fluoruro de magnesio anti reflejante
    (MgF2). La capacidad de transmisión se aproxima al 80% y resulta aceptable para la mayoría de usuarios.
  • Multi-Coated:  Una o más superficies están tratadas con
    multi-capas de un compuesto químico y el resto con Fluoruro de Magnesio.
  • Fully Multi-Coated:  Todas las superficies separadas por aire están tratadas con múltiples capas de un compuesto químico.
    Los prismáticos Kahles que incluyen este tratamiento ofrecen una transmisión del 90 al 95%. El resultado es una imagen extremadamente luminosa y con máximo contraste.

Son muchas las marcas que ofrecen prismáticos Kahles con una buena relación Calidad-Precio pero si tenemos que recomendar alguna es sin duda Kahles.

Aquí puedes ver más marcas de prismáticos: