Reseña de los Prismáticos Bushnell H2O Impermeable / Antiniebla

prismáticos Bushnell H2O

 

Si te gusta la caza, eres consciente de las condiciones climáticas extremas y los diferentes terrenos que experimentas. Como tal, el equipo que obtenga debe y debe ser duradero y también de larga duración. La unidad que elija debe soportar condiciones de niebla y fuertes lluvias. Si el prismático que eliges no puede soportar las condiciones mencionadas, la caza se convierte en una práctica imposible e irritante.

Por suerte para ti, la marca Bushnell tiene la respuesta a todos tus problemas. Los prismáticos Bushnell H2O Impermeable / Antiniebla están aquí al rescate. Aparte del hecho de que es amigable con la caza y tiene la gran tecnología óptica para ofrecer, ¿hay algo en esta unidad? ¿Es todo exageración o se mantiene firme cuando se pone a prueba?

Características de los prismáticos Bushnell H2O Impermeable / Antiniebla

Bushnell siempre diseña y fabrica prismáticos con características asombrosas y funcionales. La mayoría de las veces, adornan sus productos con características que coinciden con las demandas de sus diferentes usuarios. Dicho esto, echemos un vistazo a lo que ofrece los prismáticos Bushnell H2O Impermeable / Antiniebla.

Diseño prismáticos Bushnell H2O

En primer lugar, vale la pena señalar que la unidad está bien diseñada y se ve y se siente resistente y fuerte. La unidad también se ve muy bien. Está cubierto con una suave capa de goma blindada. Este recubrimiento le proporciona protección (resistente a los golpes), aumenta el agarre del usuario incluso bajo la lluvia y mejora la comodidad de manejo del prismático.

La unidad también está diseñada para ser purgada con nitrógeno, resistente a la niebla y al agua y está sellada con una junta tórica. Su perilla de enfoque central es significativamente grande. Esto hace que la unidad sea fácil de operar y hacer ajustes también. Además, los prismáticos Bushnell H2O viene con ojeras giratorias que ayudan a colocar correctamente los ojos. Esto reduce el estrés que implica encontrar la posición perfecta para los ojos. Generalmente, la unidad es fuerte, robusta y tiene un alto rendimiento, lo que la hace perfecta para la caza.

Calidad de imagen, lente, óptica

Los factores internos de los Bushnell H2O Impermeable / Antiniebla, incluida la calidad de imagen, la lente y la óptica, están por las nubes. La tecnología utilizada en estas funciones le permite ofrecerle un alto rendimiento, del tipo adecuado para un prismático de caza.

Los vidrios multicapa son eficientes en la transmisión de luz. Hablando de eso, la unidad también funciona muy bien en condiciones de poca luz. Los prismas Bak-4 que presenta la unidad producen una excelente visualización completa con colores brillantes y vibrantes, una nitidez superior y una claridad casi inigualable. 12 pies es el punto de enfoque más cercano de la unidad, viene con un alivio ocular de 17 mm FOV de 305 pies a 1000 yardas.

El aumento de 10x junto con el objetivo de 42 mm complementan perfectamente la alta calidad de imagen.

Pros

  • Imágenes nítidas y claras con colores vibrantes
  • Chasis resistente y duradero
  • Fácil de operar
  • Goma Armor perfecta para absorber golpes, mejorar la comodidad y mejorar el agarre
  • Resistente a la niebla y al agua
  • Cuenta con un estuche de transporte suave con trabilla para cinturón y correa para el cuello.
  • Contras
  • Puede ser bastante pesado
  • La correa para el cuello es delgada y endeble.

Conclusión los Prismáticos Bushnell H2O

Claramente, los prismáticos Bushnell H2O tiene características de alta tecnología que lo convierten en una de las mejores y más amigables unidades disponibles en el mercado. su durabilidad y precio asequible han contribuido a su creciente popularidad.