Los Mejores Prismáticos Bushnell del 2020: La Guía Definitiva

1. Bushnell Legend Ultra HD 2. Bushnell Engage 3. Elite Bushnell
¡Mira el precio actual aquí! ¡Mira el precio actual aquí! ¡Mira el precio actual aquí!

Bushnell es una de las marcas de óptica deportiva de alto rendimiento más reconocidas y populares del mundo y ha sido un líder de la industria durante más de 65 años. Exploran constantemente las tecnologías emergentes en óptica deportiva que combinan el diseño de vanguardia con la innovación de rendimiento. Es esta dedicación la que ha hecho que Bushnell conquiste la industria de la óptica deportiva. Ahora que sabemos que la marca es confiable, veamos los mejores binoculares Bushnell en línea.

Todo comenzó en 1948 cuando comenzaron a producir prismáticos por correo. Su objetivo era producir prismáticos de precisión que sean asequibles para la clase media. Revolucionaron la industria de los binoculares al ponerlos a disposición de la persona promedio por primera vez. Confiaron en el hecho de que, después de la Segunda Guerra Mundial, los ciudadanos estadounidenses querían explorar las maravillas naturales de su país como nunca antes. Desde entonces, han progresado enormemente no solo produciendo binoculares, sino también una gama de otros productos, incluidos visores, telescopios, telémetros láser, cámaras de rastro y otros equipos de tecnología para exteriores.

Los mejores prismáticos Bushnell

Bushnell es un gran jugador en la categoría de óptica deportiva y es conocido por ganar varios premios por sus productos innovadores. El éxito de la compañía depende de su principio rector, que gira en torno a la fabricación de productos de óptica deportiva de alta calidad, más confiables y asequibles, lo que les da a todos los demás fabricantes una oportunidad por su dinero. Su compromiso con el excelente servicio al cliente y las sólidas asociaciones de minoristas es lo que los hace incomparables en su campo.

Una de las características sorprendentes de Bushnell es su enfoque en el aire libre. Casi todos sus productos son capaces de mejorar el disfrute de cada actividad al aire libre, ya sea observación de la naturaleza, observación de vida silvestre, observación de aves, deportes de espectadores, caza, pesca o observación de estrellas.

Bushnell se enorgullece del hecho de que ellos fueron los que llevaron los binoculares a las masas. Además, la categoría de telémetro láser fue inventada por ellos. Han construido su reputación a lo largo de los años al comprometerse a ofrecer una visión incomparable del mundo. Su misión es desarrollar y comercializar productos ópticos superiores que sean lo suficientemente capaces de mejorar la experiencia de los entusiastas de deportes al aire libre y dejarlos pidiendo más.

En el mundo de los binoculares, Bushnell casi ha creado una especie de lealtad a la marca, donde la marca es sinónimo de prismáticos de alta calidad. Han sido conocidos por recoger los honores de «Binoculares del año» durante varios años seguidos.

Cuando eche un vistazo a un par de prismáticos fabricados por Bushnell, se dará cuenta de que sus prismáticos seguramente han recorrido un largo camino desde esos excedentes de guerra de estilo militar pesados, negros y tecnológicamente deficientes. Los productos que fabrican hoy son nada menos que los engranajes extravagantes utilizados en las películas de ciencia ficción. Se han transformado de una mera imaginación de cineastas demasiado entusiastas a la realidad.

Si tuvieras que retroceder en el tiempo, nadie te hubiera creído que si les hubieras dicho que los binoculares también podrían usarse en interiores. Pero los prismáticos Bushnell hicieron posible que la audiencia se acercara a la acción que se desarrollaba en la arena deportiva o las presentaciones en teatros y conciertos.

El prismático USP de Bushnell es que tienen algo para todos. Según los requisitos y el presupuesto del cliente, siempre hay un prismático Bushnell que se ajusta a las especificaciones exactas. Ya sea una actividad al aire libre o una interior, Bushnell tiene la capacidad de servir a todos sus propósitos. Han combinado un diseño futurista, comodidad ergonómica y una carcasa optimizada para empacar con los últimos avances en tecnología binocular, para fabricar prismáticos que son capaces de proporcionar imágenes de alta calidad y alta definición a la vez que son compactos y resistentes.

Bushnell también ha hecho avances en la categoría de prismáticos con poca luz. Los prismáticos con poca luz son un elemento esencial para las personas que salen a cazar y observar la vida silvestre. Actúa como un equipo para exteriores que les ayuda a ver cosas incluso en condiciones de poca luz. Los cazadores y los observadores de vida silvestre son conscientes de que la mayoría de los animales tienden a moverse al anochecer o al amanecer y es cuando la vida silvestre es más activa y visible. Pero las condiciones de luz durante ese tiempo hacen imposible que la gente capture el espectáculo. Bushnell produce binoculares que permiten vistas espectaculares con buena luz y durante las horas oscuras.

¿Qué buscar en un prismático Bushnell?

Los Prismáticos son dispositivos ópticos que actúan como un equipo al aire libre para capturar vistas espectaculares y presenciar objetos distantes lo más cerca posible de usted. Hay varios factores que permiten que los Prismáticos funcionen como lo hacen.

Cuando comience su investigación para encontrar el mejor y más adecuado prismático Bushnell, deberá conocer algunos conceptos y terminologías relacionadas con la óptica. Hay ciertos conceptos que actúan como los factores que debes tener en cuenta antes de elegir los mejores prismáticos para tus condiciones.

Aumento

Una de las características más importantes de los Prismáticos es su poder para enfocarse en imágenes que están presentes a cierta distancia, independientemente de si está en un estado estacionario o en movimiento. Las lentes convexas y los prismas son dos cosas principales que se utilizan para ajustar la ampliación y la iluminación respectivamente. Uno de los binoculares más utilizados son los de menor aumento (8x). Dado que los prismáticos de potencia 8x tienen un campo de visión más amplio, presenta imágenes más pequeñas, más anchas, más brillantes y más fáciles de detectar. Si planea seguir objetos en movimiento rápido, es mejor ir con binoculares que tengan un campo de visión más amplio. Aunque se prefieren los binoculares de mayor aumento debido a su capacidad para agregar detalles complejos a las imágenes lejanas, vienen con una gran apertura, un campo de visión estrecho, junto con un tamaño más grande y un diseño pesado. Otra cosa a tener en cuenta es la iluminación. A medida que aumenta la ampliación, tiende a ver imágenes más oscuras en entornos con poca luz. Por lo tanto, es importante elegir binoculares que proporcionen un equilibrio entre el brillo y la ampliación de las imágenes.

Estabilización de imagen

A medida que aumenta la ampliación de los binoculares, puede notar que la vista a través de los prismáticos comienza a volverse inestable e inestable. Por lo tanto, es importante comprar binoculares que tengan una buena estabilización de imagen, especialmente si está buscando prismáticos que brinden mayor aumento, para contrarrestar el desequilibrio de nuestras manos. Los binoculares hacen uso de las características autoestables al desplegar prismas y giroscopios llenos de líquido que corrigen los temblores y los nervios. Los prismáticos de estabilización de imagen son adecuados para observaciones a largo plazo donde el cansancio muscular puede deteriorar la estabilidad de la mano, o si está navegando o moviéndose en un vehículo. Por lo tanto, para disfrutar de una sesión de visualización clara y larga, es importante elegir un par de binoculares que tengan un buen estabilizador de imagen.

Diseño – Porro y prismas de techo

El diseño de un prismático es lo que capta la atención de los compradores. A menudo se observa que los prismáticos implementan tecnologías que están presentes durante la fabricación de telescopios. Algunas tecnologías predominantes son el diseño de Porro y Roof Prism. Ambos prismas utilizan un prisma de montaje de imágenes para proporcionar imágenes que tengan una buena orientación.

Los prismáticos de prisma Porro a menudo se denominan prismáticos «tradicionales». Aunque no son tan compactos y duraderos como los de los prismáticos de prisma de techo, comprar uno de estos prismáticos definitivamente le dará el valor de su dinero. Los prismáticos de prisma de techo, por otro lado, generalmente tienen un estilo de tubo cilíndrico o paralelo que les permite ser más duraderos y compactos. Los prismáticos de prisma Porro son más baratos, pero los prismas de techo son mejores cuando se busca una mejor calidad de visualización. Dependiendo del tipo de ubicación y caso de uso, puede elegir su diseño en consecuencia, teniendo en cuenta el presupuesto.

Ajustes de dioptrías

Un par de prismáticos de buena calidad le permite ajustar el enfoque de un ocular en los prismáticos con la ayuda de un ajustador de dioptrías. El ajustador de dioptrías se usa para compensar las diferencias entre sus ojos, de modo que pueda ver imágenes claras a través de los prismáticos . Antes de comprar cualquier prismático, asegúrese de probar el ajuste de dioptrías eligiendo un objeto que sea distintivo y que esté lejos de la distancia de enfoque cercana de los prismáticos.

Alivio del ojo

Si usted es alguien que usa anteojos y odia quitárselos siempre que necesite usar prismáticos, ahora puede comprar prismáticos que brindan alivio ocular. Muchos de los prismáticos en estos días están diseñados para proporcionar un alivio ocular más largo al permitir a los usuarios ver a través de sus prismáticos incluso con sus gafas de sol o anteojos. El alivio ocular es esencialmente la distancia a la que se proyectan las imágenes desde la lente hasta el punto focal, con una variación de 5 mm a 23 mm. Es mejor buscar prismáticos que brinden un alivio ocular de al menos 15 mm. Los prismáticos con un alivio ocular de menos de 15 mm podrían no permitirle ver el campo de visión completo con otras gafas.

Rango de precios

El rango de precios es algo que preocupa a los compradores prismáticos. Definitivamente, los prismáticos superiores brindan imágenes inmaculadas en un paquete duradero y cómodo. Sin embargo, no todos necesitan todas las funciones y no están dispuestos a pagar un poco más. Hay binoculares de menor precio que también ofrecen excelentes funciones. Los diferentes tipos de binoculares tienen diferentes rangos de precios. Por lo tanto, es necesario elegir un binocular que se ajuste a su presupuesto y, al mismo tiempo, cubra las características que necesita.

Claridad visual

¿Cuál es el propósito de un prismáticos si no proporciona una imagen clara y de buena calidad? Los prismáticos que te hacen sentir como si estuvieras viendo cosas desde tus propios ojos, en lugar de un par de lentes, son el tipo de prismáticos que debes tener. Se sabe que los binoculares Bushnell proporcionan vistas nítidas y visuales de alta definición.

Recubrimiento de la lente

El recubrimiento de la lente es otro factor importante que no se puede descuidar al comprar prismáticos. Es necesario que las lentes tengan superficies alisadas que estén recubiertas adecuadamente para evitar irregularidades. Esto no permite la difracción y dispersión de la luz. Para reducir la cantidad de luz que se está reflejando, se debe utilizar un recubrimiento de lente antirreflectante. El recubrimiento de la lente también protege las lentes al evitar que se rasquen y también le permite limpiarlas de vez en cuando. Además, con la ayuda de un recubrimiento de lente avanzado, los binoculares son capaces de proporcionar una transmisión de luz sorprendente.

Características adicionales

Es importante que los prismáticos sean resistentes al agua, la niebla y el polvo, ya que se usan constantemente al aire libre y son propensos a dañarse debido a las condiciones climáticas adversas. La resistencia a las inclemencias del tiempo permite una visión despejada durante la lluvia, la tormenta o el clima frío. Además, siempre debe asegurarse de comprar binoculares que tengan una buena durabilidad y vengan con excelentes garantías.

Una vez dicho todo esto, es bastante evidente que debemos centrarnos en muchos factores antes de decidir finalmente obtener esos prismáticos que amamos. Diferentes individuos tienen diferentes requisitos y, por lo tanto, es importante elegir binoculares que sean más relevantes para sus casos de uso.

Los 10 mejores Prismáticos Bushnell

1 – Prismáticos Bushnell Legend Ultra HD

Prismáticos Bushnell Legend Ultra HD

7.7

Uso General

8.0/10

Ornitología

8.0/10

Deportes al aire libre

8.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Uso marino

6.0/10

PROS

  • ED Prime Glass
  • Tecnología RainGuard repelente al agua
  • Recubrimiento de banda ultra ancha
  • Resistente a la niebla y al agua
  • Chasis ligero de aleación de magnesio

CONTRAS

  • No tan asequible
  • El alivio ocular no es satisfactorio

Los prismáticos Bushnell Legend Ultra HD se consideran uno de los mejores binoculares para la caza y son inigualables en términos de rendimiento y durabilidad. Estos binoculares cuentan con ED Prime Glass, Ultra Wide-Band Custom Coating y RainGuard HD para una visión más nítida y clara en todas las condiciones. El vidrio ED Prime reduce las franjas de color para proporcionar una resolución y contraste de color mejorados.

La tecnología repelente al agua RainGuard mantiene las lentes libres de humedad y ayuda a mantener una visión clara en cualquier tipo de condición climática. El recubrimiento Ultra Wide-Band mejora la transmisión de la luz. Este elegante par de binoculares emplea lentes de prisma de techo para mayor claridad visual y brillo. Además, proporcionan un amplio campo de visión que produce imágenes de alta calidad, súper nítidas y vibrantes.

Estos prismáticos compactos y livianos son fáciles de manejar y también son tan duraderos como son impermeables y a prueba de niebla. Las lentes multicapa utilizadas por estos binoculares producen imágenes nítidas, independientemente de la distancia. La armadura de goma antideslizante no solo protege los binoculares del daño, sino que también ofrece un agarre fuerte, incluso en condiciones de clima húmedo. El chasis hecho de una aleación de magnesio los hace ligeros y compactos también.

2 – Prismáticos Bushnell Engage

Prismáticos Bushnell Engage

7.3

Uso General

7.0/10

Ornitología

7.0/10

Deportes al aire libre

9.0/10

Safari y Viajes

9.0/10

Caza

6.0/10

Uso marino

6.0/10

PROS

  • Óptica multicapa
  • Diseño duradero
  • Dioptría bloqueable
  • Oculares retorcidos

CONTRAS

  • Menos compacto

La serie Bushnell Engage está dirigida al extremo superior del mercado. Esta serie es una opción recomendada cuando se trata de una protección óptica adecuada y durabilidad. Están cargados con características de calidad superior que los hacen destacar del resto. Una de las características más llamativas son las lentes de vidrio ED (dispersión extra baja) que evitan la aberración cromática, reducen las franjas de color y producen imágenes nítidas. Las deformidades de vidrio y las burbujas de aire han sido la causa principal de la distorsión de la imagen y las lentes de vidrio ED las superaron para producir imágenes de alta calidad.

El uso de prismas de techo BAK-4 con corrección de fase produce claridad y brillo visual inigualables. Además, las lentes tienen un revestimiento exterior protector que es único en su clase. El chasis está hecho de una aleación de magnesio que hace que estos binoculares sean livianos y tiene un diseño duradero. Los prismáticos Bushnell Engage también son impermeables y a prueba de niebla. Poseen un anillo de ajuste de dioptrías bloqueable que es un signo de binoculares de buena calidad.

3 – Prismáticos Elite Bushnell

Prismáticos Elite Bushnell

6.3

Uso General

7.0/10

Ornitología

7.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

5.0/10

Uso marino

5.0/10

PROS

  • Diseño compacto
  • Recubrimientos multicapa XTR
  • Revestimiento RainGuard
  • Prismas de techo correctivos de fase BAK-4
  • Baja pérdida de brillo

CONTRAS

  • Alumnos de salida truncada
  • La fuerte disminución de la resolución de la imagen cerca de los bordes

Los prismáticos Bushnell Elite se consideran uno de los binoculares más brillantes de su clase. Son perfectos para uso en exteriores incluso cuando la iluminación se atenúa. Son una opción popular entre los espectadores de vida silvestre debido a su excelente rendimiento con poca luz.

Esto se debe a que la vida silvestre es más activa al anochecer y al amanecer, que tienden a ser las horas oscuras.

Estos prismáticos son impermeables y a prueba de niebla y utilizan el revestimiento RainGuard que proporciona vistas cristalinas en casi todas las condiciones climáticas. Todas las superficies aire-vidrio de los binoculares están cubiertas por recubrimientos multicapa XTR para lograr una excelente tasa de transmisión de luz del 99.73%. Los prismas de techo BAK-4 de calidad con revestimiento correctivo de fase producen una claridad y contraste de imagen sobresalientes.

Además, el uso de un sistema de lente híbrida proporciona bordes nítidos, claridad de imagen y contraste de color real que generalmente ofrecen las alternativas más caras. La serie Elite ofrece alta calidad a precios asequibles. Estos binoculares están fabricados con una aleación ligera de magnesio con un revestimiento blindado de goma y una capa de polvo resistente a los arañazos. Su largo alivio ocular y sus oculares giratorios permiten una visualización cómoda, incluso durante largos períodos.

4 – Prismáticos Bushnell 10×42 Elite ED

Prismáticos Bushnell 10×42 Elite ED

6.5

Uso General

8.0/10

Ornitología

7.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

5.0/10

Uso marino

5.0/10

PROS

  • Óptica multicapa
  • Armadura de goma antideslizante
  • Botón de enfoque central

CONTRAS

  • Cubiertas de lentes objetivas pobres

Los prismáticos Bushnell NatureView son perfectos para todos los entusiastas del aire libre, los observadores de vida silvestre y los observadores de aves. Son capaces de proporcionar vistas superiores y características de alta gama a precios asequibles, pero no comprometen la calidad. Aunque se sabe que son buenos para actividades al aire libre, no todos los modelos de esta serie son resistentes al agua.

Los prismáticos NatureView proporcionan una línea diversa de diseños de prisma de techo, prisma Porro y prisma Porro inverso. Ofrecen una óptica totalmente multicapa para una transmisión de luz superior y tienen excelentes capacidades de enfoque cercano que ayudan a sus usuarios a acercarse a los detalles más pequeños.

Una perilla de enfoque hace que los ajustes sean fáciles y precisos. Los prismas BAK-4 dan a estos binoculares un nivel excepcional de transmisión de luz, proporcionando así vistas brillantes y nítidas.

Estos prismáticos vienen con una armadura de goma antideslizante para proteger el exterior y proporcionar un agarre fuerte. El alivio ocular extendido hace que las largas observaciones sean cómodas. Este par de binoculares tiene una excelente relación calidad-precio y puede usarse para casi todo tipo de actividades.

5 – Prismáticos Bushnell Excursión HD

Prismáticos Bushnell Excursión HD

7.3

Uso General

8.0/10

Ornitología

8.0/10

Deportes al aire libre

8.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

6.0/10

Uso marino

6.0/10

PROS

  • Perilla de enfoque central bloqueable
  • Óptica multicapa
  • Campo de visión más amplio
  • Impermeable y a prueba de niebla

CONTRAS

  • Bastante voluminoso
  • Incómodo para una visualización prolongada
  • Corrección débil de la aberración cromática

Los prismáticos Bushnell Excursión HD están diseñados para todas las excursiones al aire libre que realice y se sabe que son resistentes y resistentes, pero livianos. Si te gusta la observación de aves, la caza, la observación de la vida silvestre, los safaris o incluso el rastreo de juegos, este par de binoculares es la respuesta que estás buscando. Se pueden usar en situaciones difíciles cuando necesita mantenerse enfocado en un amplio campo de visión sin importar las condiciones climáticas.

Estos prismáticos usan prismas de techo BAK-4 que cuentan con un amplio campo de visión, revestimiento correctivo de fase y una óptica totalmente multicapa. Son 100% impermeables y a prueba de niebla gracias a la purga de nitrógeno. Incluso proporcionan alivio ocular para observaciones prolongadas. Los fantásticos niveles de brillo y claridad permanecen inigualables por sus homólogos que pertenecen al mismo rango de precios. La perilla de enfoque central fácilmente ajustable y bloqueable hace que sea muy fácil permanecer enfocado en su sujeto y mantenerlos a la vista. Los componentes ópticos de alta calidad utilizados en estos binoculares aseguran que se entregue una imagen de alta resolución directamente a los ojos, lo que hace que mirar múltiples objetivos sea un paseo por el parque.

6 – Prismáticos Bushnell Legacy WP

Prismáticos Bushnell Legacy WP

7.3

Uso General

8.0/10

Ornitología

8.0/10

Deportes al aire libre

8.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

6.0/10

Uso marino

6.0/10

PROS

  • Óptica multicapa
  • Prismas BAK-4
  • Armadura de goma para un agarre fuerte
  • Enfoque central Resistente al agua y a la niebla

CONTRAS

  • Tapa del objetivo no unida a los binoculares

Los prismáticos Bushnell Legacy WP son un par de binoculares livianos, impermeables y a prueba de niebla. Al hacer uso de purga de nitrógeno y juntas tóricas, pueden usarse fácilmente en el agua. Su armadura de goma antideslizante los hace fáciles de agarrar y son una opción ideal para actividades relacionadas con el agua, como paseos en bote, kayak, observación de aves a lo largo de la costa o simplemente para acampar o caminar bajo la lluvia.

Estos prismáticos utilizan prismas Porro que proporcionan un alto rendimiento a un precio asequible. Los prismas BAK-4 están revestidos en fase para una transmisión de luz excepcional. Las lentes multicapa hacen que las imágenes sean súper nítidas y claras. El enfoque central es fácil de ajustar, lo que facilita también el enfoque de precisión.

Los prismáticos Bushnell Legacy WP ofrecen una alta claridad visual al tiempo que protegen su equipo, por lo que permanecen funcionales a largo plazo. Proporcionan calidad, rendimiento y un diseño general sólido en un solo paquete para que sea fácil de usar. Es una buena opción para todos porque puede satisfacer sus necesidades de manera eficiente sin importar cuál sea el propósito.

7 –  Prismáticos Bushnell H2O

Prismáticos Bushnell H2O

6.8

Uso General

7.0/10

Ornitología

7.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

7.0/10

Uso marino

6.0/10

PROS

  • Resistente al agua, a la niebla y al polvo
  • Lentes multicapa
  • Excelente eficiencia de transmisión de luz
  • Cuerpo de armadura de goma antideslizante

CONTRAS

  • Bajo rendimiento con poca luz
  • Ligeramente pesado para su tamaño

Los prismáticos H2O Bushnell son el par de prismáticos si la mayoría de sus actividades al aire libre se realizan en el agua o cerca de ella. Si te encanta salir y disfrutar de la naturaleza en cualquier condición climática, entonces necesitas un binocular de alto rendimiento que sea a prueba de agua, niebla y polvo. Y aquí es donde Bushnell da un paso adelante y entrega construyendo un modelo de alta calidad que proporciona resistencia al agua, al polvo y a la niebla. Están perfectamente sellados gracias a las juntas tóricas y se purgan con nitrógeno. Los modelos H2O pueden soportar la inmersión total en el agua que permanece seca en el interior.

Los prismáticos H2O de Bushnell tienen una construcción duradera y resistente con una armadura de goma que se ha construido exclusivamente para permanecer firmemente agarrado en tus manos, incluso mientras estás pescando, navegando, en kayak o simplemente haciendo turismo desde un crucero. El alivio ocular largo y los oculares giratorios permiten una visualización cómoda, incluso durante largos períodos. El modelo H2O garantiza imágenes de alta calidad junto con capacidades excepcionales de transmisión de luz en todo tipo de clima gracias a la óptica multicapa y los prismas BAK-4 de alta calidad. Le brinda todas las características que espera de un binocular de alta gama y agrega las características impermeables, a prueba de niebla y polvo a su lista.

8 –  Prismáticos marinos Bushnell

Prismáticos Marinos Bushnell

7.7

Uso General

8.0/10

Ornitología

7.0/10

Deportes al aire libre

8.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

7.0/10

Uso marino

9.0/10

PROS

  • Armadura de goma antideslizante
  • A prueba de agua y niebla
  • Flota en el agua
  • Brújula digital para navegación

CONTRAS

  • Bastante voluminoso
  • Menos compacto y portátil

Los prismáticos marinos Bushnell, como su nombre indica, se han construido para ser utilizados en el agua y pueden soportar entornos náuticos extremos. Si no tiene confianza en su propio agarre, puede optar por uno de los modelos Marine porque son a prueba de hundimiento y tienen la capacidad de flotar en el agua. Por lo tanto, no importará si se te escapan de las manos y te tiran una volcada. Los prismáticos marinos de Bushnell son boyantes, impermeables y altamente resistentes a la corrosión del agua salada. Se pueden utilizar en el agua o cerca de ella para detectar peces y otros animales, personas que requieren rescate y cualquier otro objeto pertinente que requiera atención. Por esta razón, son bastante populares entre las personas que realizan recorridos turísticos por ballenas o delfines.

La armadura de goma proporciona un agarre seguro en condiciones de clima húmedo, agrega flotabilidad a los prismáticos y actúa como un amortiguador en condiciones difíciles. Algunos de los modelos de esta serie poseen una brújula digital de 3 ejes y un telémetro láser, que pueden ser útiles para navegar en el agua. Además, la brújula está iluminada para una fácil visualización incluso en condiciones de poca luz. Todos los prismáticos Bushnell Marine vienen con un aumento de 7x y lente objetivo de 50 mm. Contienen prismas recubiertos de fase BAK-4 para una transmisión de luz eficiente e imágenes más brillantes. Las lentes son multicapa para proporcionar imágenes nítidas y claras con alta resolución de color y contraste.

9 – Prismáticos Bushnell PowerView

Prismáticos Bushnell POWERVIEW 10X50 BK-7

6.8

Uso General

8.0/10

Ornitología

7.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

6.0/10

Uso marino

6.0/10

PROS

  • Prismas BAK-2
  • Porro Insta-Focus
  • Cubierta de goma duradera
  • Valor por dinero
  • Óptica preparada para HD

CONTRAS

  • No a prueba de niebla
  • La calidad óptica disminuye a mayor zoom

La serie Bushnell PowerView pone énfasis en la calidad de los prismáticos a la vez que asequibles. Los modelos binoculares de la serie Bushnell PowerView son versátiles y ofrecen un espectro de aumento y capacidades de campo de visión. Se pueden encontrar tanto en construcciones de gran angular como de zoom y hacen uso de ambos diseños de prisma Porro y prisma de techo. Algunos modelos son compactos, mientras que otros son de tamaño completo. Es la serie más completa de la línea Bushnell, que ofrece algo para cada actividad o necesidad de visualización.

El modelo Bushnell PowerView 10 × 50 es un par de prismáticos confiables que utilizan prismas Porro y ópticas listas para HD. El aumento de 10x junto con la lente objetivo de 50 mm produce imágenes claras y ricas en características a varias distancias. Algunos modelos cuentan con Insta-Focus para un enfoque rápido y fácil en objetivos en movimiento. Todos los modelos de la serie PowerView tienen lentes multicapa para ofrecer imágenes claras y nítidas y prismas recubiertos para una transmisión de luz óptima y altos niveles de brillo. Su hermoso diseño también es duradero y los materiales de calidad utilizados para fabricar Bushnell PowerView son duraderos. Tienen un cuerpo de goma antideslizante con ojeras plegables, lo que las hace cómodas y fáciles de manejar. Los prismáticos PowerView de Bushnell son una opción asequible y son un excelente compañero para cuando estás cazando.

10 –  Prismáticos Bushnell Trophy XLT

Prismáticos Bushnell Trophy XLT

6.8

Uso General

7.0/10

Ornitología

7.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

7.0/10

Uso marino

6.0/10

PROS

  • Recubrimiento de goma Dura-grip
  • Empuñaduras de pulgar suaves al tacto
  • Diseño ligero y portátil.
  • Óptica multicapa
  • Resistente al clima

CONTRAS

  • Bastante voluminoso
  • Fundas de baja calidad

Los prismáticos Bushnell Trophy XLT han sido diseñados para cazadores que necesitan claridad extra nítida y precisión perfecta. Equipados con prismas de techo avanzados y lentes multicapa sin deslumbramiento, los prismáticos Bushnell Trophy son productos ópticos de clase mundial que se consideran los mejores en el negocio. Todos son resistentes al agua, a la niebla y al polvo gracias a la purga de nitrógeno y a las juntas tóricas, y pueden considerarse resistentes, duraderos y confiables. Son una opción ideal para cazar, caminar, acampar, etc.

Los prismáticos Trophy XLT utilizan prismas BAK-4 y lentes multicapa para proporcionar imágenes brillantes, nítidas y claras sin franjas de color. Las lentes objetivas están protegidas por tapas abatibles. Tienen un sistema de enfoque ultra rápido que es perfecto para cazar. También proporcionan un campo de visión muy amplio y son capaces de ofrecer un excelente rendimiento en diferentes condiciones de luz y clima. Vienen con revestimientos de goma Dura-grip y empuñaduras de pulgar de tacto suave para que sean cómodas para observaciones prolongadas. El chasis está hecho de materiales 100% de alta calidad que se prueban exhaustivamente. Una de las características únicas implica que estos prismáticos son 100% libres de plomo, lo que los convierte en un modelo ecológico producido por Bushnell. Con 25 onzas, son un par de binoculares portátiles.

11 – Prismáticos compactos Bushnell PowerView

Prismáticos Bushnell Powerview

6.8

Uso General

8.0/10

Ornitología

8.0/10

Deportes al aire libre

8.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Uso marino

1.0/10

PROS

  • Ligeros
  • Óptica multicapa
  • Sistema de enfoque central
  • Chasis duradero con armadura de goma

CONTRAS

  • Bajo rendimiento con poca luz
  • No es resistente al agua ni a la niebla

Los prismáticos compactos Bushnell PowerView son uno de los prismáticos más prácticos, compactos y flexibles jamás producidos por Bushnell. Son una versión compacta de la serie PowerView y son un prismático de caza de nivel profesional que se puede plegar para facilitar su manejo. Sirven todas las características de gama alta que esperas de un binocular fuerte y aún pesan alrededor de 7 onzas. El prismático Bushnell PowerView Compact Roof Prism es uno de los mejores binoculares livianos, flexibles y de alto rendimiento disponibles en el mercado actual. Su construcción ligera proporciona al usuario la ventaja de no cansarse tan fácilmente en caso de observaciones prolongadas.

La serie PowerView Compact ofrece un rango suficiente de  niveles de  aumento a partir del modelo 8 × 21, pasando por 10x, 12x hasta el más fuerte, el modelo 16 × 32 pesa casi el doble que el modelo 8 × 21. Estas opciones de ampliación le permiten elegir el nivel de detalle que necesita.

Las lentes BK-7 de PowerView Compact junto con los prismas Porro multicapa proporcionan imágenes claras y un nivel adecuado de brillo. Tiene un impresionante campo de visión de 378 pies a 1000 yardas. El cuerpo blindado de goma lo hace antideslizante, resistente a los golpes y duradero, mientras que su foco central proporciona vistas nítidas y claras. Este binocular fácil de usar tiene un precio asequible y una garantía de por vida.

12 –  Prismáticos Bushnell Falcon 133410

Prismáticos Bushnell Falcon 133410

4.5

Uso General

6.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

5.0/10

Safari y Viajes

5.0/10

Caza

5.0/10

Uso marino

1.0/10

PROS

  • Prismas Porro de autoenfoque
  • Diseño portátil de 21 onzas
  • Insta-Focus
  • Aumento 7x
  • Distancia de enfoque cercana de 20 pies

CONTRAS

  • Cheap carcasa de nylon
  • Ligeramente más pesado y voluminoso
  • No es resistente al agua ni a la niebla

Los prismáticos Bushnell Falcon 133410 están clasificados entre uno de los pares de prismáticos más poderosos. Han establecido un estándar de la industria en óptica de gran angular. Con un impresionante campo de visión de 420 pies / 1000 yardas, son una potencia. Estos binoculares de alto rendimiento tienen una distancia de enfoque cercana de 20 pies y son duraderos, por decir lo menos. La óptica HD sin reflejos, el aumento de 7x y los prismas Porro de enfoque automático mejoran ampliamente su rendimiento.

Vienen con una lente de objetivo de 35 mm para proporcionar a los usuarios una visión clara, nítida y completa de sus sujetos desde hasta cien yardas. Además, su función Insta-Focus permite al usuario hacer zoom rápidamente sobre sus sujetos sin problemas de aumento. Con 21 onzas, tienen un diseño liviano y portátil y son más fáciles de manejar. El chasis a prueba de arañazos los hace destacar del resto. La durabilidad, el rendimiento, el buen aspecto y la eficiencia hacen de Bushnell Falcon uno de los mejores.

Conclusión

Bushnell es considerado un gigante en la industria de los prismáticos debido a su reputación e historia previa. Se considera que sus productos son los mejores de los mejores y puede buscarlos fácilmente con los ojos cerrados y convertirlos en su próxima marca de binoculares. Garantizan liderar con una claridad, durabilidad y tecnología inigualables. En todos sus productos y gamas, se han asegurado de incorporar estas tres medidas más o menos, según el requisito. Crean las imágenes más claras con alta resolución y contraste vibrante al minimizar la dispersión de luz y maximizar la transmisión de luz. Los productos Bushnell no solo están diseñados para funcionar; Están hechos para durar. No dejan piedras sin mover para proporcionar productos duraderos y de alta calidad. Se esfuerzan por explorar nuevas técnicas y tecnologías para avanzar y traer al mercado versiones revolucionarias y mejoradas de sus productos. Para hacer una contribución positiva al medio ambiente, las lentes y los prismas utilizados por ellos están hechos de vidrio sin plomo.

Bushnell ha presentado varios modelos para diversos fines que pertenecen a diferentes rangos de precios. Debe conocer sus necesidades y la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar, antes de tomar una decisión sobre qué prismáticos Bushnell comprar. Los mejores binoculares Bushnell son los que se adaptan a sus requisitos específicos y se ajustan a su presupuesto.