TELÉMETROS

1. TELÉMETRO NIKON 8397 2. TELÉMETRO RANGER 3. TELÉMETRO SIMMONS 801405 
TELÉMETRO NIKON-8397 TELÉMETRO Ranger TELÉMETRO SIMMONS-801405
¡Mira el precio actual aquí! ¡Mira el precio actual aquí! ¡Mira el precio actual aquí!

Si estás leyendo esto, significa que estás buscando un telémetro. Si acaba de escuchar algo sobre ellos, permítanos explicarle qué son estos dispositivos. Los telémetros son dispositivos que le permiten determinar la distancia entre un objeto o un punto. Por lo tanto, se utilizan para tiro con arco, golf y caza. La cantidad de aplicaciones reales es sobresaliente, pero todos estos dispositivos son perfectos para el oro, por lo que podemos decir que este es su objetivo principal. Los telémetros Bushnell y los telémetros Leupold son mis mejores opciones.

Durante el siglo pasado, algunos de los fabricantes han sido conocidos por los mejores telémetros de tiro con arco. Algunos de ellos son Bushnell, Leupold y Nikon. En cualquier caso, necesitará el mejor telémetro, si desea tener una experiencia agradable con su telémetro.

En este artículo, revisaremos los mejores telémetros, así como las mejores marcas de telémetros para que pueda encontrar fácilmente el par adecuado para usted.

¿Qué es un telémetro?

Un telémetro es un dispositivo que estima la distancia de un objeto en particular. La mayoría de las personas que compran telémetros los usan junto con pistolas o cámaras. En estos días, los telémetros son más de alta tecnología que nunca y la mayoría se pueden usar alrededor del cuello o esconderse en un bolsillo entre usos.

Como son compactos, confiables y satisfacen una necesidad específica, son opciones prácticas para una variedad de aplicaciones, que incluyen caza, observación de aves y fotografía, y los mejores telémetros de caza. Hoy, vamos a compartir información sobre cómo seleccionar el  mejor telémetro en  línea con nuestras revisiones de telémetro. Nuestros mejores telémetros. Más como una comparación de telémetro. También revisaremos siete modelos que reciben elogios de consumidores y expertos de la industria. ¿Cuál es el mejor telémetro que puedes preguntar? Bueno, estás en el lugar correcto para esa respuesta. Encontrarás los mejores aquí.

¿Cuáles son los mejores telémetros? Bueno, hemos seleccionado siete estilos geniales para incluir en esta comparación de telémetro, basados ​​en las revisiones del telémetro láser, así como en la investigación de las características, precios y materiales del producto. En particular, le hemos dado peso a las revisiones de telémetros de los propietarios de la vida real, ya que sus puntos de vista auténticos sobre cómo funcionan estos productos en el «mundo real» son muy importantes.

La mayoría de las listas presentan los 10 mejores telémetros de caza con arco. Nuestra lista tiene solo siete telémetros mejor calificados porque nos hemos centrado en ofrecerle información sobre dispositivos de alta calidad. ¡Se trata de calidad sobre cantidad! Tendremos otros artículos sobre  los 10 mejores telémetros láser pero en una categoría diferente.  Esto es lo que llamas una comparación de telémetro.

Ahora, antes de comenzar a delinear siete opciones prácticas y resistentes, hablemos sobre qué buscar en el  mejor telémetro de tiro con arco . Un diseño superior tendrá ciertas características y es importante saber cuáles son en los mejores telémetros de caza.

Con solo presionar un botón, los telémetros hacen rebotar un rayo láser fuera de su objetivo. Un reloj interno mide el tiempo que le toma al láser alcanzar el objetivo y regresar. Luego calcula la distancia. El rango se muestra en yardas y metros en un panel LCD interno incorporado en segundos.

Los niveles más potentes  varían según el objetivo . Para los rifles,  que busca  a  seiscientos -1, 200  yardas o  adicional ,  al mismo tiempo que  archery- precisas modas  son  redondos 800 yardas. H ard  o reflectantes  aparatos ,  tales como  una roca,  pueden ser  medidos a más distancias que  liso – superficie objetivos tales como  un ciervo;  caen objetivos  que incluyen arbustos        en algún lugar  en  entre .

Las  especificaciones  de los   telémetros máximos indicarán sus  niveles más  altos  para  varios  objetivos . Archery- precisas  modas  están diseñados para  proporcionar  de primera clase – precisas  mediciones a  aproximadamente  150  yardas en fracciones-de-a- yarda  lecturas.

Cada  productor  tiene su  propio  nombre  ,  pero  muchas  modas  tienen una  función  que ofrece  la  verdadera  distancia horizontal, compensando las  variaciones  en el terreno y el  ángulo . L engthy  descenso / ascenso en  excesivos  niveles  de inclinación / declive  podrían tener  un  gran  impacto debido al hecho de  la distancia  de su  objetivo  es  en realidad  mucho menos  que en el nivel del  suelo, disminuyendo el impacto de  la gravedad  en su  bala o flecha. A  pocos  rifle  modelos  también pueden proporcionar reembolso  balístico a  modo de  mostrar  la caída de bala o el ajuste de retención requerido.

Correcta  que van es  fundamental  para los cazadores de arco, y  severas  etapas  de inclinación / declive,  junto con  , mientras que  la toma de fotografías  de un árbol de pie,  podría tener  un  gran  efecto  porque  el espacio  a su  destino  es  absolutamente  mucho menos  que en el suelo , lo que reduce el efecto de la gravedad sobre tu  flecha

Tipos de Telémetros

  • Láser: Telémetros láser  grado  distancias  por medio de  la determinación de  la cantidad  de tiempo que tarda un pulso de infrarrojos  de luz  para  recorrer  a un  elemento  y  regresado . por la razón de que la velocidad de  luz  es  constante ,  la cantidad  de tiempo que toma varía proporcionalmente con el espacio . Para  embellecer  la precisión  de cada  disparo, muchos láseres  envían  láseres y   se calcula una distancia promedio . Telémetros láser son de banda estrecha y una  necesidades  a  meta del  objetivo  con precisión . El  más  rango  y la precisión de láser  artilugios  es  dependiente de  la reflexión de la  diana.
  • Ultrasónico: Los telémetros ultrasónicos usan diferentes tipos de frecuencias de banda creadas por algo llamado transductor para enviar haces de ondas de sonido que rebotan en diferentes objetos. La señal de retorno es recibida por un receptor portátil. Con estos receptores ultrasónicos, la precisión del rango que se mide se ve afectada por la posición del receptor, la presencia de otras ondas de sonido y el ruido alrededor del entorno particular. También se ve afectado por el ruido generado por los arroyos, el canto de los pájaros o la lluvia. Cuando se usan estos receptores para medir la distancia horizontalmente, la predilección del objetivo es importante, ya que se extenderá una señal saliente, lo que generará el error, especialmente si el transductor no está colocado correctamente
  • Óptico: Los telémetros ópticos usan el  método  de coincidencia  para medir la distancia, que aplica  una secuencia  de espejos  para producir fotografías . Las  instantáneas se  dan  vuelta  por medio de  un dial giratorio doble  hasta  que se superponen en una. tan pronto como  se ejecute,  la distancia  hasta la  meta  se  medita  en el  dial y  se  puede examinar de inmediatoPodemos  entregar  detalles adicionales  en esto  más adelante.

 

Qué tener en cuenta al comprar un telémetro

Los telémetros superiores funcionarán bien en una gran cantidad de condiciones y serán fáciles de transportar (¡o de usar alrededor del cuello!). Los telémetros mejor calificados se construirán con componentes resistentes diseñados para resistir el paso del tiempo y también serán muy fáciles de usar. Como se menciona en mis revisiones del telémetro. ¡La curva de aprendizaje será realmente corta!

En general, con los telémetros, como con cualquier otra cosa en la vida, obtendrá lo que paga. Esto significa que un precio más alto generalmente le dará acceso a más funciones y mejor calidad. En general, cuando compre un telémetro más asequible o simplemente el mejor telémetro en conjunto, como la mayoría de los estilos mejor calificados que discutiremos a continuación en mis revisiones del telémetro y la comparación del telémetro, hay cinco elementos principales a considerar. Un modelo de gama alta casi siempre tendrá la mayoría o todas las características que los consumidores desean y necesitan, como un telémetro con compensación de ángulo, por ejemplo.

  • Precio: El primer elemento es el precio cuando se trata de los mejores telémetros. No vamos a compartir precios aquí, ya que varían según los minoristas. Sin embargo, todos nuestros estilos están al alcance financiero de la mayoría de los consumidores. Comprar en un gran minorista en línea será la mejor manera de obtener un buen precio en cualquier modelo del que hayamos hablado aquí. Asegúrese de estudiar realmente esta comparación de telémetro.
  • Calidad: El siguiente elemento es la calidad. Puede medir la calidad considerando la reputación del fabricante, mirando los materiales de los componentes y considerando las revisiones del telémetro. La calidad es muy importante cuando se investigan los mejores telémetros.
  • Talla: Otro elemento a considerar es el tamaño. Algunas personas prefieren algo realmente compacto, mientras que otras prefieren una unidad más sustancial y considerable. ¡Es realmente una preferencia personal!
  • Rangos: Por último, mirar las características técnicas será importante a medida que avance hacia una compra. En general, los consumidores están más preocupados por el alcance máximo o un telémetro con compensación de ángulo cuando miran a través de los telémetros superiores y las revisiones del telémetro.

El rango máximo también puede definirse como el rango de distancia y los modelos más populares que se venden hoy en día ofrecen rangos que abarcan desde mil quinientos metros. Aquellos con mayor rango máximo suelen ser más caros.

Ahora que hemos hablado sobre qué buscar, así como las características de los buenos telémetros, veamos siete ejemplos estelares. Los he presentado aquí en mi comparación de telémetro y en revisiones de telémetro.

Los 10 mejores telémetros láser

Es muy fácil ordenar grandes telémetros en línea o encontrarlos en su propia comunidad. Es probable que ahorre dinero comprando en línea, ya que muchos minoristas en línea tienen gastos generales más bajos y transfieren los ahorros a los consumidores, así que considere comprar a través de un minorista acreditado que opera en la World Wide Web. Amazon generalmente está en la parte superior de la lista cuando busca revisiones de telémetro. Es por eso que hice todo lo posible para darle una buena comparación de telémetro.

1. TELÉMETRO NIKON 8397 ACULON

En mis revisiones del telémetro, solo tuve que tocar uno de los más vendidos y los telémetros mejor calificados de Amazon. Un telémetro excepcional que es muy compacto, por lo que es ideal para aquellos que quieren llevarlo en los bolsillos u otros espacios pequeños. Este telémetro láser tiene las dimensiones, 3.6 x 2.9 x 1.5, y viene con una pantalla que es muy simple de ver y entender.

Telémetro NIKON 8397 ACULON

5

Uso General

8.0/10

Ornitología

0.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

7.0/10

Acuáticos

1.0/10

Es un modelo de gama media en términos de precio, por lo que ofrece muchas características excelentes, sin ser realmente costoso. Descubrirá que obtener mediciones de distancia precisas es fácil. Simplemente presione un botón para usar este práctico dispositivo en el campo. Dado que tiene elementos preprogramados que le permiten aislar la distancia del objetivo más lejano (dentro de un grupo de objetivos), ¡es bastante de alta tecnología!

Además, viene con una variedad de recubrimientos que aumentan la transmisión de luz en todo el espectro de luz visible. Otro de los mejores telémetros en mi comparación telémetro.

Si desea comprar a un fabricante que es una marca confiable, se sentirá bien al comprar el Nikon 8397 ACULON Laser Rangefinder. Tenía que tener este como el número uno en mis revisiones de telémetro. Tiene la calidad por la que Nikon es conocido y es un gran accesorio para cualquier excursión al aire libre. Esta unidad presenta un aumento de seis veces y una lente objetivo de 20 milímetros. También incluye un alivio de ojo largo de 16,7 milímetros. El alcance máximo de este modelo es de 250 a 275 yardas. Esto tuvo que ser agregado a mi comparación telémetro. Fue un deber.

2. TELÉMETRO VORTEX OPTICS RANGER  1000

Ofrecemos revisiones de modelos con diferentes puntos de precio, con el fin de darle las opciones que desea y merece. Cuando elijas este diseño, estarás seleccionando un telémetro de gama alta que realmente tiene todas las campanas y silbatos. Tiene una apariencia elegante y moderna, así como una serie de características sensatas.

TELÉMETRO VORTEX OPTICS RANGER  1000

5

Uso General

8.0/10

Ornitología

0.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

7.0/10

Acuáticos

1.0/10

Las características de este dispositivo incluyen una lente con recubrimiento múltiple para minimizar los reflejos y proporcionar una vista más clara y brillante, junto con sellos de «junta tórica» ​​que evitan que la humedad y la suciedad perjudiquen el rendimiento. Si desea un modelo a prueba de agua, es posible que pagar más por este diseño sea una buena inversión.

Este telémetro está diseñado para promover la durabilidad. También es lo suficientemente pequeño como para ser cómodo de usar y fácil de transportar. Está cubierto con una armadura de goma que facilita sostenerlo sin deslizamiento. Además, tiene una dioptría que es ajustable para garantizar un enfoque constante.

Este modelo es altamente calificado y funciona bien en el campo. Es un favorito de los cazadores, golfistas, observadores de aves y entusiastas de la fotografía al aire libre. Si desea una calidad de lujo que garantice un rendimiento duradero, este puede ser el telémetro que ha estado buscando. El rango máximo típico para este diseño es de más de 1000 yardas, por lo que proporciona un amplio rango de distancia. Definitivamente en el top 10 telémetros en línea hoy. Se agregó a la lista de telémetros mejor calificados y a la comparación de telémetros.

 

3. TELÉMETRO SIMMONS 801405 RANGEFINDER, 4X20LRF 600

Si está buscando un telémetro asequible de un fabricante confiable, se beneficiará al conocer este modelo de la marca Simmons. Simmons tiene una sólida reputación y su telémetro 801405 presenta un rango de distancia de quinientas a seiscientas yardas. Dado que este producto es bastante económico, ofrece un buen rango máximo a un precio razonable.

TELÉMETRO SIMMONS 801405

5

Uso General

8.0/10

Ornitología

0.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

7.0/10

Acuáticos

1.0/10

Además del excelente rango, presenta un aumento óptico de cuatro veces, así como una operación de un toque para una operación fácil y simple del dispositivo. Este diseño tiene un estilo vertical y también viene con una pantalla LCD que es fácil de ver y entender. Cuando verifique la pantalla, podrá ver la distancia precisa de su objetivo.

Como puede ver en esta comparación de telémetro, uno de los mejores telémetros no tiene que costar mucho. Es posible encontrar uno por menos dinero y este modelo es muy popular entre los propietarios de la vida real. Realiza el trabajo, aunque puede carecer de algunas características de los modelos de gama alta. Como este telémetro es asequible, es una gran idea de regalo para cualquier entusiasta del aire libre. Uno de los mejores telémetros

Este dispositivo está envuelto en una carcasa resistente a la intemperie, por lo que definitivamente es una excelente opción para usar en condiciones climáticas adversas. Además, es liviano, con 9.8 onzas, por lo que será muy cómodo de usar y transportar. También obtienes un telémetro con compensación de ángulo. Las personas buscan ese atributo en su mejor lista de telémetros.

4. TELÉMETRO BUSHNELL HYBRID LASER-GPS RANGEFINDER

Si eres golfista y quieres comprar un telémetro ideal para tus juegos de golf, disfrutarás aprendiendo sobre el telémetro láser-GPS híbrido Bushnell. Este estilo innovador es de rango medio a alto en términos de precio y ofrece un gran valor, al ofrecer todas las características de un buen telémetro láser, junto con características GPS y telémetro con compensación de ángulo.

Bushnell Scout DX 1000 ARC 6 x 21mm Laser Rangefinder

6.2

Uso General

8.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Acuáticos

1.0/10

Además, cuando solicite este modelo, que proviene de una marca respetada, recibirá todo lo que necesita, incluido un cargador USB, un cable, un estuche y una correa cómoda de la longitud adecuada. Algunos de los mejores telémetros no vienen con estas cosas, así que esto es una ventaja.

En términos de características técnicas, este diseño híbrido ofrece un rendimiento de telémetro de diez a mil yardas. También viene con un sistema GPS que incluye treinta mil campos de golf precargados en la interfaz. No tendrá que pagar cuotas de membresía para acceder a estos datos, siempre que viva en uno de los países de «membresía gratuita». Conocido por tener una de las mejores cámaras de telémetro.

Con este modelo, podrá encontrar información de distancia para el frente, el centro y la parte trasera de un green. Las características adicionales que son divertidas y prácticas incluyen una función Auto Hole Advance y Auto Course Recognition. Si quieres un telémetro y un sistema GPS en uno, hecho pensando en los golfistas, adorarás este diseño Bushnell altamente calificado. Uno de los telémetros mejor valorados y parte de mi comparación de telémetros.

5. TELÉMETRO BUSHNELL SCOUT DX 1000 ARC 6 X 21MM

Bushnell es una compañía maravillosa que crea una gran cantidad de telémetros populares y efectivos. Tuve que agregar a la mejor lista de telémetros. ¡Es por eso que estamos agregando otro diseño de Bushnell a nuestra lista de siete selecciones populares! De hecho, hemos agregado cuatro diseños de Bushnell en total, porque este fabricante realmente cumple en términos de ofrecer una construcción de calidad, un gran rendimiento y todas las características correctas. Bushnell tuvo que ser aparte de la comparación del telémetro.

Bushnell Scout DX 1000 ARC 6 x 21mm Laser Rangefinder

6.2

Uso General

8.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Acuáticos

1.0/10

El Scout DX 1000 es un excelente telémetro en los telémetros mejor calificados que cuenta con un modo de rifle VSI, por lo que definitivamente es una opción inteligente para los cazadores motivados que desean obtener mejores resultados durante los viajes de caza. Este producto tuvo que ser agregado a mi comparación de telémetro. Esta característica le dará el poder de establecer los datos remanentes / de caída de bala para el «cero» de su arma, con el fin de garantizar una mayor precisión. Esta función está disponible con solo tocar un botón. Un gran telémetro con compensación de ángulo y también parte de mi comparación telémetro.

Esta unidad es muy compacta, por lo que cabe en su bolsillo mientras está afuera. Viene con compensación de ángulo, que está especialmente diseñada para beneficiar a aquellos que cazan con arcos o armas de fuego. Además, si ofrece un aumento de 6X y un rango de distancia de cinco a mil yardas.

Cuando elige este modelo, que tiene una etiqueta de precio de rango medio, también podrá disfrutar de mucha precisión, ya que este modelo ofrece una precisión de hasta ½ yarda. Esta unidad es ultra resistente, con armadura de goma en el exterior. Es un diseño impermeable que tiene excelentes características a un precio justo y razonable. Tuve que agregar a mis revisiones de telémetro y telémetros mejor calificados.

6. TELÉMETRO BUSANGELL PRO X7 JOLT

Ahora, vamos a exhibir un telémetro de lujo Bushnell que es una opción ejemplar incluso para los clientes más exigentes. Este estilo cuesta más, pero está realmente repleto de características y también se ve fantástico, gracias a su diseño fresco, en blanco y negro, que tiene toques atractivos de rojo brillante. Tuve que agregar esto a mi comparación de telémetro y telémetros mejor calificados.

Bushnell Scout DX 1000 ARC 6 x 21mm Laser Rangefinder

6.2

Uso General

8.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Acuáticos

1.0/10

En términos de características, ¡esta unidad tiene todo lo que la mayoría de la gente quiere y algo más! Realmente uno de los mejores. Es ideal para golfistas, ya que viene con un buscador de alfileres que está equipado con tecnología de sacudidas. Esto significa que sabrás cuándo tocaste la bandera durante los juegos. Allá arriba para el mejor telémetro y parte de mis revisiones de telémetro.

Este diseño tiene un rango de distancia de cinco yardas a una milla. Su tecnología de pendiente ofrece información de distancia compensada basada en el nivel de inclinación de un hoyo de campo de golf. También aumenta siete veces y presenta una pantalla maravillosa que es fácil de leer y comprender. También tiene uno de los mejores telémetros para cazar. Este diseño es completamente resistente al agua.

 

7. TELÉMETRO BUSHNELL G-FORCE DX ARC 6X 21MM

El último telémetro estelar de nuestra lista, y no los enumeramos por orden de calidad o popularidad, es el Bushnell G-Force DX Arc. Este diseño es perfecto para los cazadores y viene con el precio medio.

Cuando eliges la Fuerza G, accederás a un rango vertical de cinco yardas a mil trescientas yardas, así como a un arco de compensación de ángulo que aumenta las probabilidades de disparos exitosos. Esta unidad se amplía hasta seis veces y ofrece una vista brillante y clara, gracias a su tecnología Vivid Display de alta tecnología. Otro gran telémetro con compensación de ángulo en nuestra comparación telémetro. Además, este diseño tiene un modo de arco y un modo de rifle, por lo que es un modelo bastante versátil.

Bushnell G-Force DX ARC Telémetro láser, Unisex, Camuflaje

6.2

Uso General

8.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Acuáticos

1.0/10

8. TELÉMETRO CARL ZEISS OPTICAL Inc Victory PRF

La serie Carl Zeiss es una buena trampa. Los fabricantes se aseguraron de que obtienes un gadget de largo alcance con gran calidad. La mayoría de los usuarios dicen cosas buenas sobre este telémetro. Este gadget es ligero y compacto. Justo lo que un cazador o golfista quiere escuchar, ya que llevarán una carga mientras cazan o realizan sus actividades deportivas. Puede alcanzar una distancia de poco más de 1000 yardas a niveles ópticos altos. El telémetro Victory PRF de Carl Zeiss Inc tiene capacidad láser para hacerlo más nítido y preciso.

TELÉMETRO Monocular Carl Zeiss Optical Inc Victory PRF

6.2

Uso General

8.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Acuáticos

1.0/10

PROS

  • Viene con garantía de por vida
  • Característica de largo alcance de 1300 yardas
  • Proporciona vistas de imágenes de gran calidad

CONTRAS

  • Necesita un manejador experimentado

También tiene tecnología balística que descarta la opción de que tengas que adivinar tus disparos. Con esta sorprendente característica, puedes apuntar y disparar con confianza. Tiene una lente objetivo acromática de alta calidad que brinda una gran calidad de imagen. El revestimiento también está hecho para garantizar que no entren luces parásitas e interfieran con la calidad de imagen que obtienes. Este telémetro también viene con hasta 8 funciones de aumento de potencia para permitirle acercarse a su objetivo. Este es uno de los mejores telémetros de caza con arco.

9. TELÉMETRO SIMMONS LRF 600

TELÉMETRO Monocular Carl Zeiss Optical Inc Victory PRF

6.2

Uso General

8.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

8.0/10

Caza

8.0/10

Acuáticos

1.0/10

PROS

  • Viene con garantía de por vida
  • Característica de largo alcance de 1300 yardas
  • Proporciona vistas de imágenes de gran calidad

CONTRAS

  • Necesita un manejador experimentado

Este es uno de los telémetros más fáciles de operar. El telémetro Simmons LRF600 es efectivo en distancias cortas. El dispositivo permite rangos de 10-600 yardas. Incluso en estos rangos limitados, este telémetro está hecho con características de alta calidad que hacen que la experiencia valga la pena. El material utilizado es fuerte pero ligero. Puede disfrutar llevando el telémetro sin sentir que es una carga tan pesada.

También tiene un poder de aumento 4X para una focalización eficiente de su sujeto. Este telémetro también está habilitado con láser, lo que hace que sea casi sin esfuerzo apuntar con precisión y apuntar a su sujeto. El telémetro está equipado con tecnología digital que calcula distancias en un santiamén.

El infrarrojo de la función láser también es seguro para sus ojos, por lo que no tiene que preocuparse por los daños. La otra cosa única sobre este telémetro es que puede usar metros o yardas para calcular la distancia, por lo tanto, puede hacer lo que funcione mejor para usted. Este es un gran telémetro para personas que desean apuntar a corta distancia. Compare con otros telémetros, este Simmons LRF 600 tiene una excelente relación calidad-precio.

10. TELÉMETRO NIKON PROSTAFF 1000 – 5-910 Metros

TELÉMETRO Nikon Prostaff 1000 – 5-910 Metros

6.8

Uso General

8.0/10

Ornitología

5.0/10

Deportes al aire libre

7.0/10

Safari y Viajes

7.0/10

Caza

7.0/10

Acuáticos

7.0/10

PROS

  • Muy exacta
  • Muy fácil de usar y transportar
  • Tiene compatibilidad con trípode
  • Es resistente al agua y a la niebla

CONTRAS

  • No funciona bien con poca luz
  • Da una pequeña vista

Este telémetro de alta gama ofrece resultados de primera categoría. El dispositivo de lujo es el más adecuado para cazadores o arqueros más experimentados que desean apuntar a largas distancias. El telémetro láser Nikon Monarch Gold apunta y alcanza hasta 1200 yardas cómodamente. Este producto también es resistente al agua y se puede usar con un trípode. Otra gran característica es que el telémetro es a prueba de niebla, lo que significa que no tiene que preocuparse porque el dispositivo funciona perfectamente.

Este telémetro es fácil de usar y fácil de transportar. El vidrio utilizado es de alta calidad, por lo que sus vistas son de ultra alta definición. La capacidad del láser definitivamente hace que sus objetivos sean precisos y nítidos también. También tiene una funcionalidad LCD instalada dentro del telémetro. La mayoría de las personas que lo han usado lo califican bien con buenas críticas. El único inconveniente es que no funciona a niveles óptimos en entornos con poca luz.

COMPRA TU TELÉMETRO FAVORITO HOY

Al leer esta comparación de telémetro, ha aprendido sobre siete estilos increíbles y lo que consideramos los mejores telémetros, ¿por qué no disfrutar de un nuevo telémetro hoy? Ordene en línea para ahorrar dinero y luego use su nuevo diseño para acceder a datos precisos sobre sus objetivos. Siempre puede consultar mi mejor artículo de telémetro cuando sea necesario. Puede consultar más reseñas de Rangefinder en todo el sitio.

Resumen

Cuando busque el mejor telémetro de caza, debe considerar uno que se adapte mejor a sus necesidades y presupuesto. Asegúrese de buscar reseñas de telémetros de caza en los productos antes de comprarlos para evitar decepciones o altas expectativas. También tenga cuidado de no exponerse a riesgos para la salud, ya que algunos de los rayos emitidos son peligrosos a simple vista. Pregunte si los rayos que se emiten son peligrosos o no antes de comprar el mejor telémetro para la caza del arco para que pueda tomar precauciones si lo son. Otras cosas menores que quizás desee considerar son el tamaño de la batería y el voltaje para asegurarse de que el dispositivo no muera mientras está en medio de la caza. Todas las unidades anteriores tienen un rendimiento superior al promedio y son altamente recomendables por otros usuarios de los productos.