¿Qué es un telémetro o medidores láser?

Un telémetros es un dispositivo que mide la distancia desde sí mismo hasta un objetivo especificado. Los dispositivos a menudo se denominan medidores de distancia o medidores láser. Puede encontrar muchos términos reconocibles que se utilizan al controlar un telémetro.

El espacio también se puede describir de manera más elaborada como la “distancia plana”, el “espacio vertical” o la distancia inclinada ”, y a menudo se denomina“ rango ”. La inclinación puede denominarse «cabeceo».

La inclinación ayuda a calcular la distancia perpendicular entre el objetivo y el telémetro.

Los telémetros o medidores láser tienden a utilizarse para la recopilación de datos del sistema de información geográfica o GIS. Son particularmente útiles al mapear el lugar de objetivos inaccesibles que podrían ser peligrosos o difíciles de alcanzar.

Cuando una señal de GPS no está disponible, también son útiles para descubrir el lugar de las cosas o la información puede no ser exacta. Tales escenarios incluyen ubicaciones en lugares concurridos o entre vegetación densa.

Si bien los telémetros más complejos pueden cuantificar adicionalmente el rumbo, los telémetros hechos para recopilar datos GIS generalmente medirán el espacio y la inclinación. Existen numerosos tipos de telémetros hechos para diferentes propósitos.

Los usos comunes incluyen medir la distancia en fotografía y caza, golf, construcción, autos a alta velocidad.

¿Qué tipos de telémetros o medidores láser están disponibles?

GOLF RANGEFINDERS

Los telémetros o medidores láser deben ajustarse a las reglas del deporte. De acuerdo con las regulaciones de la Asociación de Golf de EE. UU., Los jugadores tienen prohibido usar dispositivos o equipos artificiales con el propósito de medir la distancia u otros estados que podrían cambiar su juego.

Esto significaba que se permitían dispositivos que simplemente cuantificaban la distancia. Si tienen la habilidad de cuantificar otras variables, como el gradiente, incluso si no se utilizan, se prohíbe cualquier dispositivo.

Los no profesionales se rigen exactamente por los mismos estándares de la regla local. Los juegos que se juegan con fines de ocio están sujetos a la discreción de los participantes.

Los telémetros o medidores láser se utilizan generalmente para determinar una distancia prácticamente exacta al asta de la bandera. También se pueden utilizar para encontrar el espacio a otros objetos, como un árbol que indica el comienzo de un dogleg.

Al determinar la distancia a un objeto en el campo, el golfista tiene una idea mucho mejor de qué palo usar para el tiro.

Los golfistas quieren utilizar todas las formas de tecnología a su disposición para mantener sus puntuaciones. Los telémetros son útiles para familiarizarse con el trazado del recorrido y mejorar el espacio de conducción.

Con los telémetros, los jugadores han mejorado la forma en que seleccionan los palos de golf, trazan el mapa del campo y planifican los tiros. Los aficionados, además de los profesionales, utilizan algunos de los mejores telémetros láser de golf para determinar distancias exactas a obstáculos y objetivos cercanos.

Los telémetros o medidores láser cuantifican el espacio con rayos láser que se reflejan en el objetivo y regresan al localizador. El rango máximo del nivel de aumento del dispositivo, este láser y la habilidad de cálculo de pendiente son características importantes a considerar al ver reseñas de telémetros láser de golf.

Lo mejor sería encontrar un dispositivo con alcance. Cuando busque el mejor telémetro o medidor láser para golf, tenga en cuenta que los rangos máximos registrados por el fabricante describen sus capacidades con superficies reflectantes grandes y perfectas en las mejores condiciones climáticas.

CAZANDO RANGEFINDERS

Sin telémetros, los cazadores confiaban en su experiencia previa o familiaridad con su entorno para determinar la distancia a su propio objetivo.

Se confiaba en el tamaño del objetivo y la comprensión del cazador, y no siempre eran exactos, sin embargo. Los telémetros modernos ayudan a los cazadores a determinar fácilmente la distancia sin estimar por sí mismos.

Los golfistas generalmente pueden comprar telémetros de buena reputación por un par de cientos de dólares que proporcionarán fácilmente lecturas precisas en relación con un asta de bandera. Esto se debe al hecho de que el espacio medido alcanzará un máximo de unos pocos cientos de yardas.

En comparación, los cazadores normalmente tendrán que invertir varios miles de dólares en tecnología láser sofisticada para mediciones de larga distancia.

Los telémetros o medidores láser utilizados en la caza ayudan a los participantes en las cacerías con rifle y tiro con arco. Vienen con una variedad de características para mejorar la precisión determinada por el tipo de caza y otro equipo utilizado.

Como las necesidades son significativamente diferentes, los telémetros o medidores láser variarán de los que se usan con otras armas de fuego o cazadores con rifle. Los telémetros deberán tener en cuenta el ángulo y el viento cuando se conecten a la toma. Aquellos que se utilizan para armas de fuego deberán ser fáciles de transportar y usar sin dejar de operar el arma.

Debido al hecho de que existen numerosas variedades de telémetros, el usuario debe ser particular en cuanto a qué tipo será necesario para sus tareas.

Necesitará un telémetro o medidores láser que sea adecuado para cuantificar rangos largos si caza con un rifle. Si eres un cazador de tiro con arco, solo necesitarás telémetros para tiempos de yarda considerablemente más breves.

La función para la que se utilizará el aparato debe estar entre las principales variables a la hora de elegir un telémetro.
No encontrar el mejor telémetro o medidores láser para la caza puede terminar en la compra de un localizador que no cubrirá sus necesidades. Necesita, pero habrá desperdiciado el efectivo que se asigna si el dispositivo no es adecuado, no solo no tendrá el dispositivo.

Para seleccionar los mejores telémetros, debe estudiar las revisiones de telémetros para tener una idea de los que pueden ajustarse a los requisitos. Comprender lo que necesita de antemano aumenta las posibilidades de recibir el mejor telémetro por el dinero gastado.

RANGEFINDERS DE TIRO CON ARCO

Los telémetros o medidores láser para tiro con arco se diferencian de los que se usan en la caza con bases de rifles en sus Daños de rango de ángulo, o ARC. Esta variable ayuda a determinar cuánto necesitará con certeza para retroceder el arco para golpear un objetivo por encima o por debajo de su grado. No tener la tecnología adecuada puede causar un objetivo perdido junto con un error de cálculo significativo de su parte.

Al elegir el mejor telémetro de caza, también es importante tener en cuenta el tamaño del instrumento. Desea asegurarse de que haya suficiente espacio en su paquete de transporte para llevar tantas cosas cruciales como sea posible.

Se podría generar espacio adicional mediante el uso de un dispositivo inadecuado y un peso adicional que deberá llevar consigo. Encontrar el mejor telémetro para la caza puede no funcionar como el trabajo más fácil, ya que hay varios tipos disponibles con una serie de características distintas.

Otro factor importante es el alcance máximo del dispositivo. Mucha gente comete el error de comprar localizadores elaborados y costosos con rangos máximos más altos que los cruciales. Los árboles también pueden distorsionar los cálculos del dispositivo y actuarían como barreras visuales.

El vidrio es, además, extremadamente significativo en los telémetros de gama alta. El vidrio de alta calidad con recubrimientos excelentes es muy importante para crear la mejor imagen y al mismo tiempo enriquecer la precisión de disparo. Se asegurará de que la imagen sea clara mientras calcula la distancia a los objetivos lejanos para ayudarlo a descubrir el tipo de disparo que debe realizar y qué tan cerca puede acercarse al objetivo para hacer eso.

Un aumento de 6x debería ser perfecto para la mayoría de los cazadores. Esta cantidad ayudará a que sea más sencillo ver un objetivo a más de 500 yardas de distancia. Puede encontrar mejor qué tan grande es su sexo y el animal, si es necesario.

También es importante la sensación de estos dispositivos. Muchos se sienten en la mano y extrañarán el significado del cierre cuando compren un telémetro. El mejor telémetro será uno que se ajuste bien a la mano y se pueda llevar y operar con una sola mano. No se utilizará con frecuencia si el dispositivo es demasiado engorroso y perderá el valor previsto.

Una vez más, es útil revisar las revisiones de telémetros o medidores láser de caza para encontrar un aparato adecuado que satisfaga todas sus necesidades personales. Tanto la imagen como la sensación del dispositivo afectarán su capacidad.

PRISMÁTICOS RANGEFINDER

Los binoculares de telémetro son unidades de mezcla en un dispositivo de binoculares y telémetros o medidores láser. Proporcionan una mayor visión de objetivos distantes y mediciones espaciales. Estos dispositivos evitan la necesidad de llevar más de un dispositivo, y esto elimina algunas de las molestias y el tiempo que normalmente se asocian con ver el objetivo y luego medirlo individualmente.

Los binoculares de telémetro se diferencian de los telémetros láser típicos en que cumplen una doble función. Estos dispositivos proporcionan la función de un telémetro con la función de binoculares añadida. Esta función binocular les da una orientación plana en contraste con muchos telémetros estándar que pueden ser perpendiculares y con frecuencia menos fáciles de mantener estable.

La mayoría de las unidades son adecuadas para la caza con rifle, tiro al blanco o caza con arco. Debido a la forma en que se utilizan, los elementos más importantes de los binoculares telémetro son la calidad óptica y el rendimiento de alcance.

Hay varios modelos populares disponibles en el mercado y cada versión tiene sus puntos fuertes y débiles. Los usuarios deben comprender las características individuales de cada dispositivo antes de elegir uno. Aquí encontrará reseñas de algunos de los binoculares de telémetro más populares disponibles en la actualidad.

SISTEMAS GPS DE GOLF

Golf GPS Un aparato de golf GPS se utiliza para ayudar a los jugadores a determinar distancias a características importantes en el green. Al igual que los sistemas utilizados en los automóviles, se basan en información satelital para proporcionar detalles sobre campos de golf en todo el mundo. Ayudan a que sus tiros sean más consistentes y asisten a los jugadores cuando los caddies no están disponibles.

La mayoría de los dispositivos GPS para golf vienen en modelos de mano o de reloj. Las unidades portátiles son más brillantes y más grandes, y caben fácilmente en los bolsillos. Los relojes con GPS para golf están fabricados como relojes digitales convencionales y se pueden usar de esta manera o se pueden sujetar a cinturones o sombreros.

Los dispositivos GPS y los telémetros láser difieren en su capacidad para descubrir distancias. Los telémetros o medidores láser se basan en cierta medida en la capacidad del jugador para apuntar a los objetivos, pero las unidades de GPS han descargado información que ya está determinada por la descarga en estos dispositivos. Los dispositivos GPS para golf pueden ser menos fáciles de usar en comparación con la configuración, pero no son complejos una vez que se completa la configuración.