MIRA DE PUNTERO ROJO PARA ARMAMENTO

La Mira de Puntero Rojo  es un dispositivo reflector sin lupa que está montado en pistolas para mayor precisión al apuntar objetivos. La mira de punto rojo le da al usuario un punto de puntería en forma de un rayo láser rojo iluminado. Por lo general, una mira de punto rojo comprende un diodo emisor de luz (LED) de color rojo que genera un punto rojo cuando se observa desde el ocular. Dado que la mira de punto rojo está fijada en el arma, el punto de puntería se mueve con el arma, lo que facilita a los usuarios apuntar a su objetivo.

1. Mira de Puntero Rojo Field Sport2. Mira de Puntero Rojo BSA 3. Mira de Puntero Rojo Truglo

¡Mira el precio actual aquí!¡Mira el precio actual aquí!¡Mira el precio actual aquí!

Los dispositivos de mira de punto rojo encuentran su uso en muchas áreas como la caza, el tiro, el ejército, etc. Además de su aplicación para las armas, los dispositivos de mira de punto rojo también se usan con fines de observación montándolos en cámaras, por lo que los usuarios tienen derecho a hacer clic Fotografías fácilmente. Las miras de punto rojo también encuentran su uso en telescopios, donde se usan como un alcance secundario para encontrar y observar objetos ubicados lejos.

¿CÓMO ELEGIR UNA MIRA DE PUNTERO ROJO?

Hay algunos factores que ayudan a decidir la calidad de cualquier punto rojo. Estos factores se han discutido en detalle en las siguientes secciones.

Tamaño de retícula

El tamaño de la retícula se encuentra por el grosor del punto rojo como visible para el usuario. Este grosor depende de la distancia máxima posible para la que se utiliza la mira de punto rojo, es decir, a mayor distancia, mayor será el grosor del punto rojo.

Medido en minutos de arco o minutos de ángulo (moa), es muy importante que el punto rojo parezca preciso para el usuario, independientemente de las condiciones ambientales. La razón por la que mencionamos las condiciones ambientales es que, para algunas de las miras de punto rojo basadas en láser, el dispositivo no funciona a bajas temperaturas, por lo que hay posibilidades de que el punto pueda aparecer borroso para el usuario, lo que resulta en impresión mientras apunta a los objetivos.

El grosor más pequeño del punto alcanzado hasta la fecha es 1 moa , lo que sin duda es un logro disruptivo teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los puntos rojos tienen un tamaño de retícula de aproximadamente 4 moas .

Puede haber muchas variaciones posibles al fabricar un dispositivo de mira de punto rojo. Por ejemplo, hay dispositivos de mira de punto rojo disponibles en el mercado en los que los usuarios pueden variar el grosor del punto rojo, dependiendo de la distancia de puntería. Además, hay algunos productos que tienen puntos de mira para que el usuario apunte con facilidad y precisión.

Por lo tanto, con tantas variaciones en el tamaño de retícula disponibles en los dispositivos de mira de punto rojo, puede considerarse como un factor crucial al comprar las mira de punto rojo.

Respaldo de energía

La provisión de respaldo de batería en dispositivos de mira de punto rojo es un factor muy importante para determinar la calidad de una mira de punto rojo. Si su dispositivo de punto rojo no está encendido, el usuario no podrá ver el punto.

El nivel de drenaje de las baterías de punto rojo depende en gran medida de las condiciones ambientales. Por ejemplo, la atmósfera húmeda y fría de los bosques conduce a un rápido consumo de batería. Variando de un producto a otro, la duración de la batería también puede variar. Pero para garantizar una vida útil más larga de la mira de punto rojo, se sugiere apagar la mira de punto rojo cuando no esté en uso. Esto ayuda a mejorar la vida de la mira de punto rojo mientras se mantiene la fuerza del haz. Por lo tanto, al comprar una mira de punto rojo, elegir un producto con una batería de mayor duración es imprescindible.

Testimonio conjunto

El testimonio conjunto es otro factor importante que se aplica ampliamente a las miras de punto rojo destinadas a ser utilizadas con fines militares. La presencia conjunta es una característica que permite al usuario visualizar tanto la mira de punto rojo como la mira de hierro. Las miras de hierro se consideran una visión de respaldo en situaciones en las que la mira de punto rojo se sale de servicio.

Hay productos de punto rojo disponibles en el mercado que son compatibles para funcionar en niveles de iluminación tenues. En tales casos, todo lo que el usuario debe hacer es reparar un visor de visión nocturna o un monocular antes de la mira de punto rojo. Esto permite al usuario utilizar visores de punto rojo durante los niveles de iluminación bajos.

La razón por la que se usa un visor o monocular es que cualquier fuente de luz, cuando se ve a través del monocular, se ampliará varias veces y puede conducir a la ceguera de la visión del usuario. Para evitar esta situación, se utilizan los puntos rojos compatibles con la visión nocturna, lo que permite al usuario ver el punto con un nivel de brillo muy bajo en la oscuridad.

Por lo tanto, la atestiguamiento es un factor importante a tener en cuenta al comprar cualquier dispositivo de punto rojo.

Tendencia de carga de retroceso

Dado que todas las miras de punto rojo son dispositivos de visión refleja, es muy importante asegurarse de que la mira de punto rojo equipada en el arma de fuego sea capaz de manejar la fuerza de retroceso generada debido a cargas pesadas, especialmente en el caso de una escopeta.

Cuando el arma genera el retroceso, el usuario debe asegurarse de que el circuito electrónico de la mira de punto rojo no se dañe y que funcione correctamente incluso después de soportar el retroceso. Hay posibilidades de que se altere la calibración de la mira de punto rojo, o también puede funcionar mal.

Por lo tanto, la durabilidad de la mira de punto rojo y su capacidad para soportar fácilmente la fuerza de retroceso producida debido a las cargas pesadas que se disparan juegan un papel importante en la descripción de la calidad del producto de mira de punto rojo.

Lentes

Uno de los objetivos principales de cualquier producto de punto rojo es permitir al usuario obtener una vista nítida del punto, así como del objetivo. Este requisito debe cumplirse incluso en condiciones de poca luz, específicamente para visiones de punto rojo compatibles con visión nocturna.

Por lo tanto, las lentes que permiten la máxima transmisión de luz a través de ellas, a la vez que son resistentes a daños como arañazos y abrasión, son altamente preferidas. Debido a esta razón, las lentes forman otro factor importante para decidir el rendimiento general y la calidad del producto de punto rojo.

1x vista

Como hemos comentado Moa anteriormente, es muy importante para lograr la medida deseada del ángulo. Por lo general, todos los dispositivos de mira de punto rojo están diseñados y fabricados para dar a los usuarios el máximo objetivo posible en una distancia de 100 yardas.

Por lo tanto, tener una vista 1X mientras se mantienen ambos ojos abiertos es un requisito importante. Esto es especialmente crítico para visores de escopeta utilizados en rifles tácticos.

Propósito de uso

Al comprar una mira de punto rojo, es muy importante que comprenda el propósito de comprar el producto. Por lo general, los productos de mira de punto con un precio inferior a USD 50 no son resistentes a grandes fuerzas de retroceso y, por lo tanto, solo son adecuados para armas de fuego más ligeras como pistolas, etc.

Los productos de punto rojo con precios superiores a USD 100 se consideran de buena calidad y durabilidad, y son ideales para usar con escopetas. Por lo tanto, este factor resuelve en gran medida la confusión con respecto a la mira de punto rojo ideal para una escopeta o cualquier otra arma de fuego.

Ahora que hemos discutido los factores que afectan la calidad y el rendimiento de los dispositivos de visión de punto rojo, ahora discutiremos los productos mejor calificados en Internet junto con sus pros y sus contras.

LAS MEJORES MIRAS DE PUNTERO ROJO

1. Mira de Puntero Rojo Reflex Sight Scope Adecuado para 20 mm

Este producto de Field Sport es el más adecuado para aplicaciones como tiro y caza. El dispositivo de observación es extremadamente útil para apuntar a objetivos que se mueven rápidamente. Su patrón de 4 retículas permite a los usuarios apuntar a sus objetivos fácilmente con una tensión mínima en sus ojos. Este producto de Field Sport elimina en gran medida los errores debidos al paralaje, por lo que los usuarios pueden ver un punto rojo nítido y preciso a través de la lente.

Finderscope Reflex Sight Scope Adecuado para 20 mm

8.5

PRECIO

9.0/10

INSTALACIÓN

8.0/10

CAMPO DE VISIÓN

9.0/10

ALIMENTACIÓN

8.0/10

Los usuarios de este producto pueden ajustar fácilmente el nivel de brillo de la mira de punto por medio de las retículas de doble rojo, doble verde y 3 niveles de brillo rojo y 3 verdes.

Hablando de su resistencia y durabilidad, el producto está hecho de aluminio de grado aeronáutico de alta calidad. Esta característica hace que el producto sea más liviano y resistente a los golpes, el agua y la niebla, independientemente de que se use en todo tipo de condiciones climáticas. Debido a esto, el rendimiento general del producto se mejora considerablemente, lo que le da una ventaja sobre otros productos.

El producto también consta de una lente multicapa con un diámetro objetivo de 24 × 34 mm. Esto le da al usuario hasta 1x aumento.

Un parabrisas tipo tornillo de cabeza allen junto con un mecanismo de clic de elevación facilita a los usuarios ajustar la mira del punto rojo según su conveniencia, y un tornillo de bloqueo mantiene firmemente la mira del punto rojo en su posición.

Incluso hay una base de montaje Picatinny incorporada que consiste en rieles. Esto facilita el desplazamiento de la vista de punto rojo a lo largo de Picatinny para lograr un fácil montaje de la vista. Los usuarios del producto pueden obtener fácilmente una visión nítida del objetivo ajustando la distancia y el enfoque de acuerdo con los niveles de brillo. De esta manera, se puede ver una retícula clara y afilada a través del dispositivo de mira de punto mientras se apunta a los objetivos.

2. Mira de Puntero Rojo BSA de 42 mm

El dispositivo de mira de punto rojo de BSA se compone de una retícula de 5 moa, que permite una focalización precisa y fácil de objetivos, especialmente aquellos ubicados en una posición equivalente a objetivos de cuarto a medio alcance. Una de las mejores características de este producto es que es adecuado para armas de fuego de calibres más pequeños, y también es compatible para su uso por armas de fuego de calibres grandes.

Finderscope BSA de 42 mm

8

PRECIO

7.0/10

INSTALACIÓN

8.0/10

CAMPO DE VISIÓN

9.0/10

ALIMENTACIÓN

8.0/10

El rango de montaje perfecto de 5/8 a 3/8 permite a los usuarios montar fácilmente el producto de punto rojo para armas de fuego como escopetas, rifles, pistolas, arcos y ballestas. El producto incluso viene con una batería de iones de litio de 3 voltios, que sirve como una buena fuente de batería de respaldo para el producto.

El brillo de la mira de punto rojo se puede ajustar de acuerdo con las condiciones de iluminación de las áreas circundantes. Otro mérito de usar este producto es que la distancia correcta de alivio ocular se puede lograr fácilmente moviendo la mira hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su montura.

En caso de que el punto parezca ser un halo o fuera de foco, a través de los ajustes adecuados en los niveles de brillo del dispositivo de visión de punto rojo, se puede lograr fácilmente un punto rojo claro y nítido. El producto incluso viene con una garantía de un año.

3. Mira de Puntero Rojo Truglo Red Dot 30 mm

Mientras proporciona una retícula de 5 moa a los usuarios, este producto de Truglo mejora en gran medida la puntería y la adquisición rápida de objetivos. La retícula se puede iluminar con haces de color rojo y verde, dependiendo de las condiciones de iluminación. El producto incluso viene con un reóstato capaz de controlar los niveles de brillo del producto independientemente de las condiciones climáticas.

Finderscope Truglo Red Dot 30 mm

8

PRECIO

7.0/10

INSTALACIÓN

8.0/10

CAMPO DE VISIÓN

9.0/10

ALIMENTACIÓN

8.0/10

La óptica utilizada en este producto brinda a sus usuarios un inmenso alivio para los ojos junto con un amplio campo de visión. Para proteger la lente de cualquier tipo de daño, incluso se proporcionan tapas de goma plegables junto con el producto.

La lente multicapa fácil de montar produce más del 95 por ciento de la transmisión de luz a través de ella, y la capa interior antirreflectante especial ayuda a eliminar cualquier fuente de luz dispersa plausible.

El cuerpo del producto Red Dot Sight de Truglo está diseñado y fabricado para permitirle soportar una resistencia a los golpes de hasta 1000 gramos, al mismo tiempo que es resistente al agua y a la niebla. Junto con esto, los ajustes de clic y elevación evitan la pérdida de viento atornillado.

El producto incluso se hace compatible con el sistema de montaje integrado de estilo Weaver, y una batería de 3 voltios incluida como parte del producto lo convierte en la opción ideal para usar con armas de fuego como escopetas, pistolas, rifles y cargadores de bocas, etc. Todos estos Las características permiten al usuario apuntar al objetivo utilizando un producto de punto rojo preciso y confiable.

Los méritos de este producto son que es extremadamente resistente a los golpes, adquiere el objetivo muy rápidamente, mantiene la calibración a cero muy bien y está disponible a precios asequibles en Internet. La desventaja de usar este producto es que el usuario puede tener dificultades para calibrar el dispositivo de punto rojo a cero.

4. Mira de Puntero Rojo Rhino Tactical

Una de las mejores características del producto es que su fabricación se realiza en un entorno extremadamente resistente, lo que hace que el producto sea resistente a condiciones difíciles.

Finderscope Rhino Tactical

7

PRECIO

7.0/10

INSTALACIÓN

8.0/10

CAMPO DE VISIÓN

9.0/10

ALIMENTACIÓN

4.0/10

Con un diámetro de lente objetivo de 35 mm y 5 niveles de brillo diferentes, el dispositivo de visión de puntos de Rhino permite a los usuarios apuntar a sus objetivos fácilmente en todo tipo de condiciones de iluminación atmosférica. Esto es posible mediante el uso de puntos rojos y verdes, que tienen un tamaño de retícula de 4 moas para permitir una puntería precisa.

El producto incluso ofrece una función de testimonio conjunto con miras de hierro de patrón AR de altura estándar. Se puede montar de forma rápida y segura con el soporte en voladizo provisto junto con el producto y viene con una garantía de 1 año para el rendimiento del producto. Una batería de respaldo hace que este producto sea distinguible de otros productos.

Debido a sus características, el producto encuentra su compatibilidad con una variedad de armas de fuego como escopetas y rifles.

5. Mira de Puntero Rojo Aimpro

Con un tamaño de retícula de 3 moa en puntos de color rojo y verde, el producto utiliza un láser incorporado para proporcionar la vista de puntos en lugar de los diodos emisores de luz utilizados tradicionalmente. Debido al tamaño de la retícula, este producto de mira de punto rojo / verde es más adecuado tanto para disparos a corta distancia como a larga distancia.

Finderscope Aimpro

7

PRECIO

7.0/10

INSTALACIÓN

8.0/10

CAMPO DE VISIÓN

9.0/10

ALIMENTACIÓN

4.0/10

La mira de punto habilitada por un láser rojo ajustable W / E, que proporciona una potencia de salida de menos de 5 milivatios. Con un amplio campo de visión proporcionado al usuario, este producto de Aimpro alivia en gran medida los ojos.

Junto con esto, la construcción ligera, duradera y totalmente de aluminio hace que este producto sea altamente confiable entre sus usuarios, lo que aumenta su vida mecánica. Debido a su diseño y construcción, el producto de Aimpro es altamente resistente al agua, la niebla y los golpes mecánicos.

El producto incluso admite la función de testimonio compartido con mira de hierro estándar para una adquisición de objetivos rápida y fácil.

6. Mira de Puntero Rojo ANZQHUWAI 1×28

Este producto viene con un diseño revolucionario en el sentido de que utiliza un sistema de mira de fibra óptica patentado, que utiliza la luz ambiental para generar el punto rojo. Con un tamaño de retícula de 20 moas, el producto genera 3 puntos rojos de 3 moas en un rango de 27 yardas, y puede caber fácilmente cualquier costilla de escopeta.

Finderscope ANZQHUWAI 1×28

6.8

PRECIO

7.0/10

INSTALACIÓN

8.0/10

CAMPO DE VISIÓN

8.0/10

ALIMENTACIÓN

4.0/10

El montaje del dispositivo de mira de punto rojo en cualquier escopeta se puede lograr fácilmente mediante las herramientas proporcionadas con el dispositivo. En el caso de un rifle, la mira de punto se puede montar con el accesorio de riel provisto. Por lo tanto, cualquier costilla de escopeta de ancho entre 5 y 10 mm se puede utilizar para montar este dispositivo de mira de punto. El ancho de la unidad es de 150 mm y el diámetro de la lente es de 33 mm.

Junto con esto, el producto incluso tiene un espejo de lente de última generación emparejado con la fibra óptica. Esto proporciona una vista libre de errores de paralaje y que es altamente precisa y nítida.

El producto facilita apuntar y disparar con los dos ojos abiertos, y la mejor parte es que no hay posibilidades de falla de la vista de punto o cualquier batería. La fibra óptica utilizada en este producto es altamente duradera, lo que garantiza la larga vida útil del producto. Esto, a su vez, garantiza el rendimiento extraordinario del producto sin necesidad de calibración y visión nocturna.

7. Mira de Puntero Rojo Aimpro Micro T-2 Sight

El tamaño de retícula de 2 moa combinado con los recubrimientos de lentes de vanguardia ayuda enormemente a mejorar la forma y la claridad de la mira de punto. La carcasa de la mira consiste en lentes ópticas avanzadas que contribuyen a mejorar la calidad y la nitidez de la mira de punto cuando se usa en una lupa accesoria.

Finderscope Aimpro Micro T-2 Sight

7

PRECIO

8.0/10

INSTALACIÓN

8.0/10

CAMPO DE VISIÓN

8.0/10

ALIMENTACIÓN

4.0/10

El revestimiento único proporcionado en la lente frontal de la mira de punto refleja los puntos con una eficiencia de alrededor del 100 por ciento para permitir al usuario presenciar el brillo de punto más alto posible mientras utiliza energía mínima para el mismo.

Hay un total de 4 niveles de brillo compatibles con visión nocturna junto con 8 configuraciones diferentes de luz diurna y configuraciones de brillo extra. Esto permite que el producto se use en casi todo tipo de entornos.

El diseño y la construcción física del producto le proporcionan robustez, mientras que su peso más ligero le da la ventaja de ser utilizado con armas de fuego que poseen grandes fuerzas de retroceso. Debido a su pequeño tamaño, el producto incluso se puede instalar sobre los ámbitos de aumento, la óptica de visión nocturna y la óptica de imagen térmica.

El producto tiene una excelente compatibilidad de visión nocturna, por lo que es ideal para cazadores y tiradores deportivos. El rendimiento de este producto se mejora aún más por lo que es compatible para ser usado junto con otros dispositivos de visión nocturna, especialmente la 3 ª generación de la tecnología de visión nocturna. La óptica de nivel avanzado implementada como parte del producto proporciona la imagen más clara, brillante y precisa cuando se usa junto con un dispositivo de visión nocturna.

Conclusión

Ahora que hemos discutido los diferentes factores responsables de decidir la calidad de las Miras Puntero Rojo, y también hemos revisado algunos de los productos mejor calificados disponibles en Internet, creemos que el Aimpro Micro T-2 Sight es el producto más satisfactorio. los que hemos revisado, junto con EasyHit PX-S1000 Red Dot Sight. La razón por la que preferimos optar por estos dos productos es que el primero cubre una amplia gama de características según lo requieran los diferentes tipos de usuarios, mientras que el segundo es preferido debido a su tecnología innovadora y al hecho de que funciona sin batería para proporcionar un punto afilado visión.

Entonces, dependiendo de su área de uso, esperamos que haya podido descubrir la mejor vista de punto rojo para su escopeta si desea ir a cazar ciervos o pavos. ¡Feliz caza con el punto rojo!