Los Mejores Prismáticos 8×42 del 2020: La Guía Definitiva

Los prismáticos 8×42 son un equipo óptico para que pueda capturar impresionantes vistas mientras observa y se enfoca en objetos distantes para acercarlos lo más posible a usted. Están hechos de dos pequeños telescopios unidos uno al lado del otro para proporcionarle un primer plano de las cosas que están lejos. Superan la limitación de un telescopio para ver o enfocarse en las cosas a través de un ojo porque te permiten hacerlo usando ambos ojos simultáneamente. El tamaño pequeño de los prismáticos los hace portátiles para que pueda transportarlos mientras viaja o participa en actividades al aire libre. Los prismáticos son ideales para la observación de aves, observación de vida silvestre, observación de la naturaleza, senderismo, caza, observación de estrellas e incluso observación de deportes.

¿QUÉ SE ENTIENDEN POR PRISMÁTICOS 8×42?

prismáticos 8x42

8×42 es simplemente una configuración de un par de prismáticos. Los dos números representan dos medidas de rendimiento separadas. El primer número se refiere al poder de aumento y el segundo se refiere al diámetro de la lente objetivo.

Esto significa que en un prismáticos 8×42, 8 se refiere a un poder de aumento de 8 veces, es decir, los prismáticos pueden hacer que la imagen parezca 8 veces más grande que su tamaño real.

El segundo número 42 se refiere al diámetro de una lente objetivo, que es un parámetro esencial para determinar la cantidad de luz que puede pasar a través de la lente y entrar en los ojos.

La configuración de unos prismáticos 8×42  a veces se considera la configuración universal porque es práctica y adecuada para todo tipo de situaciones. A veces, 10 × 42 también se considera una configuración estándar porque proporciona un campo de visión más amplio.

¿QUÉ BUSCAR EN UNOS PRISMÁTICOS 8×42?

Los prismáticos son piezas de equipo cuidadosamente calibradas. Hay mucho dinero involucrado en la compra de uno de estos dispositivos ópticos. Por lo tanto, antes de realizar una compra, es importante saber todo lo que pueda sobre el dispositivo. Hay ciertos factores que puede considerar y conocer antes de comprar unos prismáticos.

En el siguiente segmento, analizaremos algunos términos técnicos y factores contribuyentes.

  • Aumento: Este es un término simple y no necesita una explicación real. La ampliación se refiere a la capacidad del dispositivo para ampliar el tamaño de la imagen proyectada. La ampliación se da en números. Por ejemplo, un aumento de 10x significa que la imagen proyectada tendrá 10 veces el tamaño del objeto original. El aumento de 8x también es un poder de aumento bastante bueno. Sin embargo, se sabe que un gran aumento tiene un mal rendimiento con poca luz y también tiende a desenfocar la imagen.
  • Lente objetiva: Cuando la luz reflejada de un objeto entra en nuestros ojos, podemos visualizar cosas. Cuanta más luz entre, mejor podrá ver. La lente objetivo es la primera lente que permite que la luz ingrese al alcance y su tamaño decide la cantidad de luz que se permite ingresar. Como más luz significa una mejor imagen, las personas prefieren una lente objetivo grande. Un sentido amplio afecta el peso de los prismáticos.
  • Salir alumno: La pupila de salida está en el extremo del usuario de los prismáticos. Es la parte del prismático que actúa como una puerta de entrada desde la cual la imagen entra al ojo del usuario. Es ideal para que toda la luz que sale de lo prismáticos ingrese a nuestro ojo. Esto solo es posible si la apertura de la pupila de salida es lo suficientemente pequeña como para enfocar toda la luz en nuestros ojos. Cuando busque un binocular, busque una pequeña pupila de salida.
  • Campo de visión: Cuanto más se pueda ver desde los prismáticos, mejor. El campo de visión es la cantidad de área que es visible cuando se mira desde unos prismáticos. El campo de visión generalmente se da en términos de grados que se muestran a ambos lados del visor. Un gran campo de visión siempre es bueno, ya que puede ver un área grande con una sola configuración de posición. Un pequeño campo de visión hará que se mueva y ajuste su posición continuamente.
  • Alivio del ojo: El alivio ocular se refiere a la distancia entre los ojos del usuario y la pupila de salida. Esta distancia generalmente se calibra en función de dónde proyectará la imagen de la pupila de salida la imagen final. Es recomendable optar por un alivio ocular móvil en lugar de un alivio ocular fijo. De esta manera, tiene una variedad de ajustes que puede hacer. Además, busque una cubierta de silicona sobre el relieve para facilitar su uso y un mayor tiempo de visualización.
  • Recubrimiento de la lente: Las lentes están hechas de vidrio que, por su propiedad, refleja parte de la luz entrante. Esta luz reflejada tiende a cancelar la luz entrante, lo que interrumpe la calidad de la imagen. Para evitar tales distorsiones, las lentes están recubiertas para reducir la reflexión. Los recubrimientos también están hechos de sustancias que ayudan a reducir las interrupciones ópticas.
  • Peso y durabilidad: Un binocular es un instrumento voluminoso, especialmente si es muy poderoso. El gran tamaño de la lente objetivo y el material utilizado para construirlo aumentan el peso. Dado que unos prismáticos es principalmente un dispositivo para exteriores, es importante hacerlo duradero. Es esencial que se use material duradero para crear sus prismáticos. Este factor asegurará que pueda usar los prismáticos durante un largo período de tiempo. Para compensar el peso, se recomienda un trípode.

CONCLUSIÓN

Ahora que conoce todos los factores que necesita buscar en unos prismáticos 8×42 y ha leído sobre algunos de los prismáticos 8×42 más populares, está bien equipado para elegir el mejor par de prismáticos 8×42 adecuados para su propósito. ¿Que estas esperando?
Elige entre los mejores prismáticos 8×42 y úsalo para tu próxima aventura al aire libre.